Saltar a contenido

La mirada de los 100 metros

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Salve a todos.

Pues continuando con el video anterior, proseguí la ruta en solitario y todo fue bien hasta que bajé por un sendero que no tenía salida y al intentar subirlo, me dí cuenta que el suelo debajo de la nieve estaba helado, 100 metros de rampa, que me fue imposible coronar encima de la moto, así que me armé de paciencia y tumbando la moto en el suelo, fui arrastrándola durante dos horas, hasta que pude salir de aquel infierno blanco.

Moraleja, ya sé que no hay que salir solo, pero tenía un mono tan grande que casi se convierte en Yeti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff la lesión más grave que he tenido ha sido por culpa del hielo, una fisura en un riñón en una caida en una curva de un camino yendo a 30 km/h. Le tengo más que respeto. Cuidadín con esas rutas y más yendo solo. Muy bonita por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidadin con el hielo! Es muy peligroso.Y sobre todo si vas a aventurarte solo y bajas algo tienes que estar seguro de poder subirlo o que haya una escapatoria.

Lo mio con la nieve es amor y odio.He disfrutado mucho y tambien las he pasado muy putas con ella,asi que en principio la evito[emoji1]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...