Saltar a contenido

prueba gasgas hobby con motor gasgas wild de 300

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso compañeros hace casi un año que hice el vídeo de cuando puse el motor de 300cc del quad gasgas wild en mi gasgas hobby de 200cc. Decir que lleva toda la temporada rulando y sin ningún problema, estoy tope contento :mrgreen: .

como podéis ver en el vídeo lo más brillante del motor, es que aunque parezca que se va a parar, no lo hace, sigue empujando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me molan estos inventos. :lol: ¿El motor de quad si no recuerdo mal tenia mas bajos y medios que el motor de la EC 300 no? Ademas la hobby es algo mas baja que las EC creo...

Puede ser la maquina ideal para trialeras, motor con mas bajos que las EC y con un chasis mas bajo y manejable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Me molan estos inventos. :lol: ¿El motor de quad si no recuerdo mal tenia mas bajos y medios que el motor de la EC 300 no? Ademas la hobby es algo mas baja que las EC creo...

Puede ser la maquina ideal para trialeras, motor con mas bajos que las EC y con un chasis mas bajo y manejable.

cierto la hobby es más baja, con unas suspensiones muy blandas. No puedes ir rápido con ella pero te lo pasas bien.

El motor es un tractor, por eso lo puse, y la verdad que me está sorprendiendo lo bien que empuja. Estaba pensando en comprarme una Ossa 3.0 el año que viene (si la economía me lo permitía) pero veo que igual me defrauda con el motor... pues esta va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen invento :wink: debe de tener muchos bajos porque sino se te hubiese calado en el video

joder cacho invento ahora si quieres ir hacia atrás no tienes que empujar metes la marcha atrás y listo jajaj
jajajajajaja

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder cacho invento ahora si quieres ir hacia atrás no tienes que empujar metes la marcha atrás y listo jajaj

juas juas,,,, no este no es el reverse, es el anterior, el que no llevaba marcha atrás... hubiese sido una pasada para cuando te quedas atascao o para dar la vuelta... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...