Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

LLegue el 20 de mayo de 2012 de senegal, mi experiencia fue lamentable, las motos un desastre, la organizacion otro desastre el señor playa del 48 o moto estafa senegal un caradura que jodio mis vacaciones y las de mi compañero hasta tal punto que a mitad de semana nos plantamos y le dijimos que nos volviamos a Dakar y que nos devolviera la mitad del importe, el acepto y una vez alli solo nos devolvio una parte y por que fuimos a la casa de su mujer a presionarle y cuando se vio desbordado nos amenazo con llamar a la policia y que el hermano de su mujer es juez, todo esto con un ataque de nervios impresionante, no le di dos hostias por que estaba donde estaba, si esto me pasa en España....... el no tiene casa ni escrupulos ni...... me enciendo!!!!! en fin escribo este post solo para que no caigan mas incautos con este chupasangres, si alguien quiere saber algo mas "off de record" que se ponga en contacto conmigo que yo lo pondre al dia de la clase de persona que es este personaje por llamarlo de algun modo, saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

pufff esto va a traer cola, ya hace tiempo lei un post similar, pero sin embargo hay gente a la que le ha ido bien, creo que incluso Yeti y otros han ido ¿ no ?

¿ que te ha pasado ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya tiene bastante rasago... Menudo filón..bueno,que se expliquen las partes,si quieren,claro...

estoy preparando una cronica con fotos para que no se diga, a ver si el impresentable se pronuncia y por donde sale por que con la verborrea que gasta tiene salida para todo el joio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te jodan unas vacaciones tan esperadas no es nada bonito...

De todas maneras (sin ofender a ninguna de las dos partes) escuchemos ambas versiones y después podremos opinar.

Muchos ánimos compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Giacomo Agostini

Yo fui de los que me fue relativamente bien, con su desorganizacion y caos y tal, pero lo pasamos bien. Es posible que fuese porque venía Carlos Mas y quería que todo saliese bien.

El tío sin duda el menda es un personaje de cojones y todo lo que comentas me cuadra todo. Lo de que el hermano de su mujer es juez no para de repetirlo a todas horas, te lo llegas hasta a creer!

Espero la crónica que me divierte todo recordar aquello.

Siento mucho que te haya salido mal. La verdad es que que te jodan unas vacaciones es imperdonable.

Si quieres desahogarte y comentar el viaje manda un privado y hablamos.

Muchos ánimos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya tiene bastante rasago... Menudo filón..bueno,que se expliquen las partes,si quieren,claro...

:shock: :shock: macho yo no he ido, con lo cual no gano ni pierdo nada con estas cosas.

De entrada no me creo nada y me lo creo todo, con lo cual por ese lado siento el mal trago que dice ha pasado.

Si quieres desahogarte y comentar el viaje manda un privado y hablamos.

Tres mensajes y los tres en temas del impresentable (me refiero a playa del 48 alias moto enduro senegal alias lasoplas............) como dos y dos sean cuatro..................

PD1: ¿Que te a "amenazado" con que tiene un cuuñaaaao juez en Senegal? no me cuadra, no me cuadra para nada.

PD2: Al menos una de sus hermanas, la exdirectora de RTVE en Andalucia (dicen las malas lenguas que así se consigue publi en TVE, pero que malas lenguas oiga) sigue disfrutando de uno de esos puestos de libre designación (conocidos como a dedo) que otorga la Junta de Andalucia, haber si puede echarle un cable al hombre que eso de las buenas relaciones son cosa de familia, dicen las malas lenguas y considerando la relación que tenía el impresentable con lo inmobiliario y que su hermanisima ahora está en el sector, dicen las malas lenguas, pero que malas las lenguas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Giacomo Agostini
Si quieres desahogarte y comentar el viaje manda un privado y hablamos.

Tres mensajes y los tres en temas del impresentable (me refiero a playa del 48 alias moto enduro senegal alias lasoplas............) como dos y dos sean cuatro..................

Rasago tío, eres el mayor tocapelotas que conozco tronco

Me metí en el foro este porque queríamos ir a Senegal y queríamos saber qué tal era el Rafa este y la organización de fiable. Fue muy útil porque fuimos preparados para lo peor y al final eso nos hizo que toda la desorganización nos pareciese normal. Lo pasamos de pm y de hecho repetiría.

Cuando volví quise hacer partícipe a la gente de mi experiencia para que les fuese útil.

Y ahora he escrito xq me divierte todo estar enterado.

Y no escribo más porque no tengo moto de enduro, tengo una MV Agusta Brutale (de ahí mi nombre) y estoy metido en otros foros de carretera.

Bueno macho! Sigue dando cerita que yo creo que la gente se divierte un huevo con tu caña.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres mensajes y los tres en temas del impresentable (me refiero a playa del 48 alias moto enduro senegal alias lasoplas............) como dos y dos sean cuatro..................

tan facil como que "yeti" u otro moderador revise que coinciden las "IP's" y es motivo para darle una temporadita de "vacaciones... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Giacomo Agostini
Tres mensajes y los tres en temas del impresentable (me refiero a playa del 48 alias moto enduro senegal alias lasoplas............) como dos y dos sean cuatro..................

tan facil como que "yeti" u otro moderador revise que coinciden las "IP's" y es motivo para darle una temporadita de "vacaciones... :twisted:

Que revise, que revise!

Pero vamos a centranos en la estafa de jordiakof, que es de lo que trata el foro.

jordiakof, estamos deseando leer la crónica!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...