Saltar a contenido

VIAJE A SENEGAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola foreros,

Estamos pensando varios amigos hacer pronto un viaje a Senegal, hemos visto por internet estas opciones:

http://motoendurosenegal.wordpress.com/

http://www.viajeenmoto.com/detalle.php?id=1153&viatge=1&titol=Viaje%20enduro%20Yamaha%20WR%20Senegal,%20playas%20de%20Dakar

http://www.viajeenmoto.com/detalle.php?id=1185&viatge=1&titol=Viaje%20en%20moto%20Enduro%20Guinea%20y%20Senegal%20Kawasaki%20450R

http://www.dreceres.com/senegal5dias.html

http://www.dreceres.com/senegal7dias.html

http://www.dreceres.com/senegalguinea.html

Pero no se si alguno conoce alguna más o me puede dar consejos.

He leído algún post de Rafa el dueño de la primera, si lo lees por favor coméntame ventajas de la tuya respecto a las otras organicas.

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy Rafa.

No se si ya os habeis puesto en contacto conmigo, porque me han escrito algunos españoles hace poco para semana santa.

Yo cobro 1.500 y Dreceres 2.500. Ellos os llevan a Tamba y hacen una ruta muy bonita. Tienen mas medios que yo.

Yo suelo llevar gente joven, de menos de 30 años, muchos corren el campeonato en Francia y en Italia. Si la gente no tiene nivel, hago una ruta mas larga, si tienen nivel, piedra y arena hasta matarlos.

Lo mínimo es 4 y lo ideal 5 ó 6. Si sois menos de 4 teneis que venir con fraceses o italianos, que es lo que tengo para marzo y abril. en semana santa hay varios españoles que tienen su propio grupo y creo que estan casi decididos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver una cosa que me ha partido la polla de risa. Entro en los enlaces que pones de viaje en moto, que es una empresa de viajes catalana que nos presta servicios a mí y a Dreceres, que somos las dos únicas empresas decentes de rutas en moto de enduro en Senegal.

Miro las fotos de Dreceres y veo al guía que trabaja conmigo con una de mis motos. Y miro las demás fotos y son mis guías, con mis motos, con mis clientes de españoles, unos malagueños, otros vascos y otros catalanes.

Esto no tiene más importancia que un desliz del programador de viaje en moto. No tenía fotos disponibles de Dreceres y usó las mías, que le mandé varias.

Todo esto me da pié a ponerme gordo, porque jamás he puesto fotos para promocionarme y ese desliz me da todo el derecho del mundo a reivindicarlas.

Y tengo que decir que Dreceres tiene medios mas que suficientes para sacar en sus fotos, que esto es un desliz de un tio publicando fotos en la WEB del que ellos quizás no tengan conocimiento. Incluso si han visto las fotos no pueden ni imaginarse que son mias, con mis motos. Cuando se enteren de este post y vean que son mis motos y no las suyas se van a cojer un cabreo de cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...