Saltar a contenido

certificado co2, ayuda!!!!


darjo

Recommended Posts

Hola me presento, soy jordi y poseedor de una husa del `06 450 fe supermotard, de la cual estoy mas que contento.

Cuando la compre no la quise matricular (QUE TONTO FUI) por ahorrar unas pelas ya que su destino era los circuitos y me dije paque ma voy a gastar los euros si no la voy a usar por la calle..... ahora necesito un vehiculo para moverme y la voy a matricular. Aqui empieza el problema, voy a hacienda y me pide el certificado co2 y si no se lo entrego ay que pagar el 14.75% del valor de la moto que le marcan las tablas (450eu) solo el impuesto!!!!!!! que robo.

Algien sabe de algun sitio para que me miren el co2??? ya que e llamado a husaberg y no lo tienen por que en aquel tiempo no era necesario. Y no me lo hacen. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su dia te hubiese costado lo mismo matricularlo, por lo que no has perdido nada, si husaberg no tiene el cretificado lo mas barato que te va a salir es pagar los 450 euros, lo unico que has perdido es que en el 06 el impuesto era el 12% y ahora al no tener certificado te cobran el maximo que es el 14.75%

Lo que `puedes intentar es que te den uno del 08 y probar a ver si cuela, pero creo que vienen con nº de chasis, al menos a mi me hicieron uno para una GG515 y lo llevaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, creo que me tocara pagar los 450 euros por que es imposible encontrar a alguien que te haga un certificado de co2.

Mi ultima opcion es marsimoto que vuelven el 30 de vacaciones les llamare, a ver si me hechan un cable y me puedo ahorrar unos euretes.

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...