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descompresor automatico....ayuda a patadas


ayrton

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hola a todos¡¡¡¡¡que tal'....mi rubia sigue un poco traviesa,a patada no hay forma......solo me keda de mirarle el dellorto....que me da miedo asta tocarle.......a rastras esta en marcha a la de ya....y luego arrancada no la cambio por otra....pero ostias lo que estoy sufriendo¡¡¡¡¡¡¡le apañé el descompresor manual......,y way¡¡¡¡mi pregunta es....como funciona el descompresor automatico????tiene algún reglaje?????'.....aveeee si alguien me hecha una mano.gracias,saludos¡¡¡¡¡¡.mi moto es FE501e,del 2003.y el sem(encendido)que interpreto si la resistencia que me dice el manual ......no me da(entre el hilo negro-rojo)....me afecta al alternador(carga de bateria).o a la parte del encendido????

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El descompresor automatico va cogido donde mismo has cogido el manual. En el lado derecho de la culata hay una pieza en forma de "L" invertida. en un lado engancha el cable que viene desde el gatillo manual y en el otro lado engancha el cable que viene de la palanca de arranque. Ambos deben tener una pequeña holgura de 2mm. +-1.

Por otro lado lleva otro descompresor automatico en el arbol de levas que funciona mediante centrifugo y no lleva regulación.

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gracias tio,por el que preguntaba era por el ultimo que hablas...el que va en la leva de escape......me sabrias decir....actua solo cuando gira con en motor de arranque,o también lo hace con el pedal....si al final consigo ponerla en marcha guai¡¡¡¡¡si no ya le estoy viendo para cambiarle el sistema de arranque...pero esto que te pregunto tanto para una cosa,como para la otra creo que me interesa.saludos

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Pues ese descompresor debe de funcionar tambien a palanca. Es una leva que funciona mediante fuerza centrifuga, que se recoge cuando el motor arranca pero cuando esta parado o girando a pocas revoluciones (durante el proceso de arranque) esta desplazado y empuja las valvulas de escape para que durante el arranque no haya que vencer tanta compresion tanto a palanca como a electrico. Pero si este estuviese malo no creo que influya mucho para que no arranque solo que tendrias que vencer mas compresion nada mas. Mira que tenga bien el reglaje de valvulas, la bujia, y la carburacion, te digo que simplemente girando un cuarto de vuelta de mas o de menos el tornillo de riqueza del carburador puede establecer la diferencia entre arrancar bien o no arrancar. Y otra cosa importantisima es que este bien de compresion.

Saludos.

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gracias de nuevo tio,de compresion creo que bien ya lleva en 3 meses 1 fisura y 1esjince....casi na¡¡¡,cuando le das en el punto bueno....no cuesta(en el kit),pero si tiene otro punto que te comes el medio litro entero,a rachas en cuanto gira esta arrancada,al ralentí guay tambien.saludos

Pues ese descompresor debe de funcionar tambien a palanca. Es una leva que funciona mediante fuerza centrifuga, que se recoge cuando el motor arranca pero cuando esta parado o girando a pocas revoluciones (durante el proceso de arranque) esta desplazado y empuja las valvulas de escape para que durante el arranque no haya que vencer tanta compresion tanto a palanca como a electrico. Pero si este estuviese malo no creo que influya mucho para que no arranque solo que tendrias que vencer mas compresion nada mas. Mira que tenga bien el reglaje de valvulas, la bujia, y la carburacion, te digo que simplemente girando un cuarto de vuelta de mas o de menos el tornillo de riqueza del carburador puede establecer la diferencia entre arrancar bien o no arrancar. Y otra cosa importantisima es que este bien de compresion.

Saludos.

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Hola . la moto con este carburador es muy sensible a cualkier cambio . a poco que baje el ralenti no arranca . cuando te da problemas de arranque es bueno acelerar a la vez que mueves la palanca para ponerla en compresion . asi se llena de gasolina el cilindro y ten cuidado con el tornillo de la mezcla , si no esta bien , te costara mucho mas arrancarla . no se que moto tienes , pero quitando la 400 que va a dos vueltas , las demas van a vuelta y media . para arrancar a pedal .. ralenti un poco alto .

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  • 2 months later...

Bueeeeno pues nada, para que quede ya clarito como reparar el autodescompresor automático, voy a explicarlo:

Lo primero es desmontar todo lo que estorbe hasta poder quitar la tapa de balancines. El autodecompresor está alojado en el arbol de levas y es algo así ...

03012010261.jpg

Además lleva un muelle cuya fuerza es crítica. A partir del año 2004, se mejoró tanto el muelle como el autodescompresor, de tal manera que estos ahora son casi infalibles. Antes el muelle perdía la fuerza muy muy rápido y se soltaba, y el autodescompresor se desgastaba muy muy rápido. En definitiva, se ve y se comporta así ...

06012010265.jpg

Puede ser que el muelle tenga algo de fuerza y recupere la posición un poco, pero como ya dije esa fuerza es crítica, debe de estar en posición de relajado hasta las 400 rpms +-10%. Comprobar esto requiere de un motor, fresadora o torno en donde engancharlo y ver a que velocidad actúa, por lo que lo mejor es cambiarlo y punto. Vale muy poco.

Lo mejor es reemplazarlo cuanto antes, las referencias son las siguientes (referencias de las Husas del 2004 y posteriores hasta 2008)...

Autodescompresor 590.36.016.000

Muelle 590.36.017.000

Por diversos motivos no lo he comprado en España, por lo que no puedo decir lo que cuesta aquí, pero a mi me costó 27 libras en UK, al cambio unos 35-40€ (calculado a ojimetro, porque pagué por eBay).

Los que tenemos una Husa del año 2003 o anterior, tenemos que modificar un poquito el autodescompresor, para que no haga tope en el tornillo que sujeta el plato al arbol de levas, ya que correriamos peligro de que se suelte. Debe de hacer tope en el tornillo que hay un poco mas afuera a tal efecto. Tan sencillo como poner el autodescompresor en su sitio, marcar la posición a librar y quitarle con una Dremel o un Rotalin unos 2mm.

Y una vez colocado se ve y se comporta así...

07012010283.jpg

Para asegurar que no se va soltar nunca jamás, lo mejor es agarrarle el rabo corto con un cable acerado (tal y como se ve en la foto anterior), en su momento lo hice con hilo de un muelle que yo tenía por aquí. Pero si no se dispone de ninguno, se puede usar el hilo del muelle de un mechero. Asegurarse de que queda bien firme, vaya a ser que se suelte el hilillo y liemos las de San Quintin.

El proceso de montaje y desmontaje es el siguiente (partiendo de que ya hemos quitado la tapa balancines):

- Marcar donde está el eslabon de unión en el plato.

- Colocar el freno del cigueñal y quitar el tensor de la cadena distribución.

- Sujetar la cadena para que no se caiga con unas bridas a cualquier sitio exterior, si se cae te toca abrir la parte de abajo y echar un rato largo.

- Abrir la cadena de la distribución (la mia estaba remachada, menudas fatigas para quitarla).

- Coger el arbol de levas y quitarle el rodamiento de la parte del plato, con un extractor de rodamientos.

- Colocar el nuevo autodescompresor con su muelle, no tiene pérdida como va.

- Pretensar el muelle con UNA VUELTA.

- Colocar el rodamiento (¿aprovechar para cambiarlos?) con mucho cuidado, si dispones de prensa pues mejor que mejor

- Poner el arbol de levas en su sitio

- Colocar la cadena otra vez según las marcas que hicimos (¿aprovechar para cambiarla?)

- Aflojar pero no quitar el freno del cigueñal

- Colocar el tensor de la cadena

- Volver a colocar la tapa de balancines

- Buscar el punto muerto de COMPRESIÓN.

- Apretar otra vez el freno del cigüeñal.

- Hacer el reglaje de válvulas

- Quitar definitivamente el freno del cigüeñal y poner el tapón en su sitio.

- Volver a colocar todas las tapas, asiento, depósito y demás.

Unas fotillos del proceso...

06012010268.jpg

06012010269.jpg

06012010271.jpg

Para aclarar un poquito el funcionamiento, decir que el pivote sobresale en la leva de expulsión cuando la moto está parada, pero cuando se llega a las 400rpms, se esconde. El encendido empieza a funcionar a las 400rpms. Y el motor de arranque debe de ser capaz de llegar a las 500rpms por lo menos. Por lo tanto tenemos solo un rango de 100rpms para arrancar.

Cuando el autodescompresor está desgastado o el muelle ha perdido tensión, al motor le cuesta llegar a esas 500rpms y por lo tanto empiezan los problemas. Cuando el autodescompresor está desgastado del todo o el muelle fuera de su sitio, el motor de arranque no tiene narices a tirar del motor y además todo empieza a forzarse: la batería se desgasta rápido, al motor de arranque se le deteriora el bobinado y pierde eficacia, el limitador de par se desgasta o incluso llega a romper dientes, la rueda libre se desgasta y tambien se le pueden romper dientes.

Además el arranque a patada, mejora muchisimo si estaba duro. Se convierte en una 2T de las durillas y prácticamente hace que los otros dos descompresores no sirvan para nada. Hay quien incluso aprovecha la manetilla del descompresor manual para engancharlo al tirador del aire (Choke) o al arranque en caliente si dispone de un carburador Keihin.

Pues eso es todo lo que tenemos que saber sobre el mayor problema de nuestra Husaberg anterior a 2003, que es el origen de todos los problemas de arranque tanto a patada como a botón. Si no fuera por este error, las Husaberg no tendrían la mala fama que tienen, porque suceder le puede suceder de todo a la Husa y a las demás, pero esto fué una cagada de Husaberg, que no resolvieron hasta que no llegó KTM a liderar la empresa. UNA PENA.

Por lo demás, todos lo sabeis... que pasada de máquina!!!

Un saludo y cualquier duda gustoso intentaré resolvertela.

P.D.: Mírate también este hilo, explico como has de hacer para arrancarla sin problemas a patada aunque esté dura.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=54474&start=15

También puedes seguir mi hilo en portalenduro, en el cual hay mas cosas a revisar cuando la moto no arranca o arranca mal.

http://www.portalenduro.com/foro/inmejorable-pagina-sobre-las-husaberg-t18145.html

Y todo lo que le voy haciendo a la moto desde que la compré de segunda mano y que estaba hecha una penica.

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Para aclarar un poquito el funcionamiento, decir que el pivote sobresale en la leva de expulsión cuando la moto está parada, pero cuando se llega a las 400rpms, se esconde. El encendido empieza a funcionar a las 400rpms. Y el motor de arranque debe de ser capaz de llegar a las 500rpms por lo menos. Por lo tanto tenemos solo un rango de 100rpms para arrancar.

Cuando el autodescompresor está desgastado o el muelle ha perdido tensión, al motor le cuesta llegar a esas 500rpms y por lo tanto empiezan los problemas. Cuando el autodescompresor está desgastado del todo o el muelle fuera de su sitio, el motor de arranque no tiene narices a tirar del motor y además todo empieza a forzarse: la batería se desgasta rápido, al motor de arranque se le deteriora el bobinado y pierde eficacia, el limitador de par se desgasta o incluso llega a romper dientes, la rueda libre se desgasta y tambien se le pueden romper dientes.

Tiene mucha logica lo que explicas zapping. :wink:

El unico pero que le encuentro es que la leva que actua parace ¿laton? y de ahi que se desgaste relativamente pronto

Una pena que no se haga cargo de estos claros fallos de diseño los fabricantes

y sean los arriesgados consumidores que confiaron en ellos los que deban pagar sus platos rotos

y los talleres los que se froten las manos y/o sean los que terminen de dar la fama a la marca.

Ojala mas peña se animase a ayudar a otros en vez de poner caramelos que solo pueden comprar en sus establecimientos. :evil:

Seria interesante comprobar el precio de los repuestos aqui en los distribuidores de las distintas provincias para ver si esos talleres son realmente legales o simplemente mas de lo que ha habido desde que se empezaron a comercializar esta marca.

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No no es de latón aunque lo parecca, es de hierro fundido, son las fotos que hacen un destello un poco raro. Las nuevas son de hierro fundido también, pero se vé que es una aleación algo mas dura, porque según dicen no se desgasta tan rápido.

Y no hay que meterle peso ninguno, con poner la pieza nueva y su muelle queda estupendo, y no es nada caro. Mas peso lo que haría es vencer el muelle antes, piensa que vence el muelle debido a la fuerza centrífuga. A mas peso mas fuerza centrífuga.

Pues si que sería interesante, al menos para ver si he hecho el tonto comprandolo tan lejos. Me tardó 15 dias en llegar, pufff.

Un saludo.

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saludos a todos,zapping...no sabes lo que me has ayudado¡¡¡,gracias tio,por todo,,,la ayuda,las fotos,los enlaces....ya ves ahi estado el post...que me tenia que estar buscando la vida'medio arrastrandote...pa que te orienten 1poco´gracias de todas formas a quién si me ha intentado ayudar...los que al menos me contestarón,con poco que supieran del tema¡¡¡.pero esto zapping....no tiene precio para mi...aún no la he disfrutado como kisiera,por lo que le haré todo esto que me has colgado¡¡¡¡¡

No no es de latón aunque lo parecca, es de hierro fundido, son las fotos que hacen un destello un poco raro. Las nuevas son de hierro fundido también, pero se vé que es una aleación algo mas dura, porque según dicen no se desgasta tan rápido.

Y no hay que meterle peso ninguno, con poner la pieza nueva y su muelle queda estupendo, y no es nada caro. Mas peso lo que haría es vencer el muelle antes, piensa que vence el muelle debido a la fuerza centrífuga. A mas peso mas fuerza centrífuga.

Pues si que sería interesante, al menos para ver si he hecho el tonto comprandolo tan lejos. Me tardó 15 dias en llegar, pufff.

Un saludo.

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De nada hombre, aqui estamos para ayudarnos de buen rollo. No te respondí el otro dia porque creí que ya lo habias resuelto, ya que el post era de Noviembre.

Y estate atento al post que tengo en portalenduro, porque tengo que colgar aún muchas mas cosas para mejorar el arranque.

Pienso dejar el tema bien bien clarito. Para que no se vuelva a hablar mas de que una Husaberg no arranca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se ha hablado de muchas cosas allí, entre otras la comprobación del encendido electrico (anillo), reglaje de válvulas, como sacar el carburador, carburación (por encima)

Aún tenemos que ver temas como:

- Limpieza del carburador Dellorto y carburación. Coste 0€ + si hay que reponer algún chiclé...

- Arreglo del patinado en el limitador de par. Coste: Lo que vale una arandela acerada, lo dificil es encontrarla.

- Arreglo del patinado en la rueda libre. Coste 0€.

- Alineación del punto muerto con el encendido. Coste 0€ solo que hace falta un aparatillo algo especial que no todo el mundo tiene.

- Modificación de la leva del arranque a patada para suavizar el arranque. Coste 0€

- Modificación de la trampa de aceite (y nunca mejor dicho lo de trampa). Coste: lo que vale un trozo de tubo de goma y algo de bricolaje del metal, soldadura y demás, si dispones de soldadura bien, sino lo que te cobre un herrero...

- Cambio de la batería por una mejor de gel. Coste 35€ me parece recordar.

- Y todo lo que me vaya surgiendo y os vaya surgiendo intentare ayudar.

Un saludo.

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  • 5 months later...

hola un saludo a todos los poseedores de una Husaberg o cualquier moto de

enduro,tengo varios problemas con mi rubia ,la he comprado q no arrancaba , eldueño me dice q son los retenes delas valvulas q son los q estan mal, y mirando por este cacho de foro q habeis creado,( gracias por q es la mejor ayuda q se puede tener) vi este post del descompresor automatico( weno no lo he dicho mi moto es una FE501 del 96,sin arranque electrico), q se lo voy ha hacer al mismo tiempo q lo de los retenes de las valvulas,y ya una revision general del motor,antes de desmontar intente arrancarla a pata y na,la enganche a un coche y tampoco arrancaba,lo q pasaba algo raro cuando la ibamos empujando con el coche con la moto en 6 soltaba el embrague y el piston se mobia pero cuando aceleraba un poco se quedaba cogido¿y esto es normal?,a si q he decidido desmontar y ver como esta lo del descompresor y cambiar retenes de valvulas a ver si asi consigo arrancarla y ver como va la bicha.

Q me aconsejais q la haga mas si despues de hacer estos dos temas le regulo las valvulas, limpio el dell orto y le cambio bujia ,porque tiene chispa pero creo q es un poco pobre.

Ufff como me he enrroyado, y no he preguntado lo q queria saber leyendo el post del descompresor no encuentro en el motor el FRENO DEL CIGUEÑAL para q no se me mueva la distribucion y no tener mas lios q bastantes tengo ya jejej Ehhhh ZAPPING donde esta el freno ese q no lo encuentro,ayudame por favor,(enhorawena por el curro q te has dado y por compartir la informacion con nosotros, eres la caña,gracias) ,q no lo encuentro, estoy mirando el manual de reparacion q tengo pero es el del 2004 y no lo veo por ningun lado, nadie tiene el manual de reparacion de la FE 501 1996 sin arranque electrico

Un saludo a todos y gracias por ayudarme

Ahh Zapping he vistoq vives en andalucia , yo vivo en Huelva , estas tu muy lejos?

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Bienvenido al foro y gracias por los elogios, vivo en la Puerta de Andalucia en La Carolina. Nos pilla un poco lejos, pero por aquellos lares hay gente muy muy apañada en el tema de las Husaberg, ya lo verás. :roll:

Vamos a ver, el motor del 96 no lo conocco bien, no sé si es el mismo del 2002-2003. Pero si es el mismo, el tornillo de bloqueo está aqui...

08012010289.jpg

Autodescompresor no sé si lleva, supongo que si. La 96 no llevaba arranque electrico?? Yo creo que si, ¿se lo habrán anulado?.

Ya que vas a cambiar los retenes de las válvulas te recomiendo que le esmeriles la cabeza a las válvulas y limpies las lumbreras de carbonilla. Si sacas las válvulas puedes comprobar si están asentando en toda la superficie o solo en un trozo, o si tiene alguna raya.

Para esmerilar las válvulas lo suyo es usar una ventosa que hay para hacerlo y esmeril, pero los que no tenemos esa ventosa tenemos que apañarnos. Yo se lo hice una vez a mi XT600 con un taladro de los que se le puede regular la velocidad de 0 a xxxx rpms. Agarras la punta con el taladro, echas un poquito de esmeril y 3en1 (tienes que formar una pasta) y le das marcha al taladro. Hay que tirar del taladro, para que la cabeza se frote con su asiento. 30 segundos de marcha y vuelves a echar mas esmeril o recoges el que se ha salido y lo metes en el asiento otra vez y así una y otra vez hasta que se quede como un espejo a todo alrededor, tanto en la válvula como en el asiento. Hay que usar el taladro sin hacer fuerzas laterales y sin dar muchas revoluciones.

OJO!!! No intercambies las válvulas, cada válvula va con su asiento

Y para limpiar las lumbreras, pues con una Dremel o similar se hace de vicio, con cuidado de no tocar los asientos de las válvulas ni los del tubo de escape. Mi antígua XT600 tenía en algunas zonas mas de 5mm de carbonilla y había alguna válvula que no asentaba en mas de la mitad, no veas como se notó esta "reparación".

En esta web tengo mucha información sobre el arranque de la Husaberg...

http://www.portalenduro.com/foro/inmejo ... 18145.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te recomiendo que hagas todos los puntos que salen en el manual, sobretodo los eléctricos, ya que dices que tiene poca chispa. Bueno y ajuste válvulas y limpieza de carburador por descontado.

Si abres el motor completo, te recomiendo que cambies todos los rodamientos que puedas y que te fijes en el eje de la bomba de agua si está muy desgastado del roce con los retenes (a mi me va a tocar abrir todo el motor solo para cambiar este eje, puuffff). Los retenes también es recomendable cambiarlos todos si abres. La Husaberg es una moto de carreras y si miras el manual verás que hay que cambiar todo cada muy poco tiempo, no te asustes que nosotros no le damos tanta tralla (al menos yo).

Voy a buscar manuales y despieces de la Husa del 96 y así puedo hablar con mas propiedad. Me parece que tenía el manual de taller por ahí.

Un saludo.

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Me parece super raro que la moto se bloquee por tener los retenes de las válvulas mal. Vamos que de eso no es ni de coña. Los retenes lo único que hacen es retener el aceite que no salga hacia el escape o la admisión. Se suele apreciar porque la moto gasta mucho aceite y echa humo blanco.

Si tiene autodescompresor la 1996, entonces lo mas normal es que sea por eso por lo que se bloquea, comprueba que usando el descompresor manual la moto no se bloquea. Sino puede ser cualquier otra cosa. Rodamientos de los balancines rotos por ejemplo. La última vez que ví una Husaberg bloquearse tirando incluso con un coche fué la de Hark (me parece que se llamaba) y lo que le pasaba es que el autodescompresor se le había roto porque se soltó el tornillo tope y había roto: la cadena de la distribución, los patines, la culata al hincarse el autodescompresor y el líquido refrigerante había entrado en el motor junto al aceite. Un "estrozo". Aunque arreglarla costó muy muy poco y ya está petardeando por ahí.

Yo le quitaría la tapa balancines y miraría lo que hay (Si eso saca fotos y las cuelgas). Después volvería a ponerla y haría reglaje de válvulas.

Uff esto va a ser muy dificil, no he visto nunca una 1996 desarmada y no sé si es igual o no. Si alguien lo sabe por favor que nos diga las diferencias con las 2001-2002-2003.

Saludos.

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muchas gracias por contestarme tan rapido, eres la caña zapping , q pena q ya no vivo en aranjuez, pasaba mucho por la carolina cuando venia a huelva,todos los meses un par de veces,pero cuando vaya pa madrid me paro y nos tomamos unas birras por alli, eso seguro.

ahh y lo tienes q flipar con la maquina por todos los montes esos de despeñaperros,ufff tiene q ser la caña montar por alli,lo q yo ya le tenia un vicio q no veas era con el coche por despeñaperros ,q curvitas mas wapas pero el campo por alli tiene q ser la caña

gracias de nuevo por la foto del freno peero no lo he visto el tornillo ese , lo q ya me despista , ahora cuando valla a casa lo miro otra vez pero me parece q no esta ,ayer mire por toda esa parte q en el manual q tengo de ktm tb viene por ahi pero no lo vi, y no tengo otra forma de bloquearlo?

y claro todo lo q me has dicho de los asientos y eso se lo voy ha hacer q ya q la abro un poco pues lo reviso,q me la he comprado para practicar mecanica con una moto de 4t por q las 2 t estoy harto de desmontarlas pero con las 4t estoy un poco perdido jejeje, pero contigo seguro q la dejo NIKE,tb tengo una husky 610 del 92, q tb la quiero abrir pero antes queria practicar con otra antes de cargamela jejeje q la husky todavia anda lo q la pasa q cuando se calienta pierde potencia y hecha mucho humo blanco por los escapes, y cuando esta menos caliente creo q no tira mucho la falta potencia ,creo q tendre q hacer un rectificado y cambio de piston

tu q piensas de la husqvarna

un saludo chaval y gracias

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