Saltar a contenido

Bomba de agua


husab

Recommended Posts

Buenas señores.

Tengo una fe 450 del 2005 y de un tiempo aqui me he fijado que cuando la voy a lavar despues de una salida por el orificio que tiene la bomba del agua deja una manchita y parece aceite.

Es normal ??? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola husab,

eso creo recordar que pasa cuando se deteriora la junta tórica que lleva el eje de la bomba, y me parece que para sustituirla debes de quitar completamente la tapa lateral del motor "lado embrague", así que aprovecha y cambia las demás juntas, para cambiar dicha junta, primero quita el liquido refrigerante, desconecta el manguito, y quitas la tapa, saca el seger que va en el eje, despues quitas la rueda de la bomba y sacas un eje pequeño tipo bulón que hace de tope y que es imprescindible quitar para extraer la tapa lateral motor, si ves que se puede cambiar la junta del eje sin quitar la tapa lateral pues mejor, faena que te ahorras, pero me parece que tendras que quitar dicha tapa. Así que animo con la fena.

Por cierto, si tienes que quitar la tapa lateral del motor recuerda que debes de sacar el aceite motor, sino... :?

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...