Saltar a contenido

mi husa se ahoga al acelerar


empepinador

Recommended Posts

buenas, el sabado saque un poco la moto que despues de tanto tiempo sin usarla le tocaba un poquito de ejercicio, le di una pequeña vueltecita (unos 5km) y al volver aproveche para limpiarla un poco.

al acabar la limpieza y secar bien la moto la volvi a arrancar para llevarla al garage y note que le costaba un poco a boton, la arranque a pata perfectamente (a la primera) y al acelerar note como si se ahogara, pense que no hubiera agua en la zona de la bujia y seque la zona de nuevo para asegurarme, hoy la he vuelto a sacar para ver como va y arranca bien pero al acelerar noto que se ahoga (justo antes de meter ese tiron tan bueno que tiene arriba), que podria ser?

la moto es una husa Fe650 del 06

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirale el filtro del aire. Puede ser que al lavarla mijes el filtro y eso pasa al carburador y por eso se ahoga.

Ponle otro filtro, arrancala y dejala que se caliente un poco la moto sin acelerar y despues le vas dando puño poco a poco para poder acelerarla y veras como se te quita.

Por lo menos a mi me paso esto y se soluciono como te he esplicado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si lo sabeis pero se venden tapas para quitar el filtro y tapar la entrada, podrias ahorrarte limpiarlo si no esta sucio y te aseguras de no tenerlo mojado ni de que entre agua.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que todo haya quedado en un susto. ero permiteme darte un consejo, si todabia aun no lo has hecho claro, para cuando la tengas en supermoto, cambiale el guardabarros delantero y vas a ver como notas una mejoria considerable, sobre todo a altas velocidades.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Supermotard no hace falta que empapes tanto el filtro de aire en aceite ya que en el circuito no se coje mucho polvo y asi la moto al llevarlo mas limpio el filtro te entra mejor el aire y la moto responde mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...