Saltar a contenido

arranque


MAGNUN

Recommended Posts

Bueno tema cansino total pero haber.

me han rectificado y reforzado el encendido bobina de alta y cdi el regulador es nuevo, bateria nueva hasta hay bien, y bujia fue ponerlo y arranco le costo pero arranco, y a pateo bien y a racha mejor que mejor.

Sali el domingo y las veces que se me paro me costo pero la arranque o a racha o a pedal, aunque me canse mas arrancandola que las cuatro horas de recorrido por rambla, porque a boton cero patatero.

Y hoy ni a boton ni a pedal y a racha ni intentarlo por estar yo solo.

Haber si alguien me puede decir que es lo que le puede pasar para que no arranque ya con todos esos mecanismos cambiado que no son baratos que digamos. un saludo

husaberg 2002 400 fe

e todas formas la he dejado en el taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO TENTENDIDO MUY BIEN MAGNUM, TONSES DICES Q EL MOTOR TE JIRE CORRECTAMENTE Y TE MUEVE EL PISTON NO?TE DURA MUCHO ASTA Q SE TE ACABA LA BATERIA?SIEMPRE TE PASA ESTO DE Q NO TE ARRANCA?

UN REGLAJE DE VALVULAS PUEDE Q LE AGA FALTA TB?O LIMPIAR EL CARBULADOR O LA BUJIA SI ESTA VIEJA PUEDE SER Q AYUDE SILA PONES NUEVA?LA CADENA DE DISTR NO INFLUYE PARA NADA

UN SALUDO

Y EXPLICAME LO QUE ACE REALMENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hace exactamente, es le das al boton de arranque y hace como arrancar el sonido es lineal y es fuerte pero no logra arrancar, antes de ponerle todas estas piezas nuevas anteriormente mencinadas, tenian que tirarle un milimetro del aire para que arrancase y arrancaba hasta que se le fue el encendido, ahora ni tirandole al aire. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno arracha arranca de momento pero a patada ya le cuesta mas hay a veces a la primera y otras a la 7 0 8 veces en fin que haces mas deporte cuando se te para la moto que cuando estas en marcha subiendo barrancos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAZLE UN REGLAJE DE VALVULAS Y LIMPILE EL CARBULADOR Y BUJIA

ES LO MAS LOJICO, PQ ENTONCES NO ES EL PROBLEMA DEL ELECTRONICO SINO D ELA MOTO.

TE TRAGA ACEITE?HECHA HUMO POR EL SCAPE?

MIRALE LA CAJA DEL FILTRO Q EN ESTE CASO ES EL CHASIS AVER SI TIENE ACEITE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

estas motos son muy sensibles al ralenti bajo . muchas veces el unico problema por el ke no arrancan es por el ralenti . a veces tambien fallan cuando hace calor y las llevas muy agresivas de carburacion ( aguja muy alta )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola amigos, ayer me trageron mi Husa 501, es de 2001 pero está vastante bien, la cuestion es que me di una buelta pa probarla y la moto es un tiro, pero hoy la fuy a arrancar y un mojon pa mi, he limpiado carburador, bujia, ...ect y me tiene amargao y llebo 24 horas con ella, pero creo que al final dare con el truco, vamos digo yo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar limpia el filtro de aire . si has desmontado el carburador te aconsejo que pongas la aguja en el click mas alto y que regules la mezcla a 1 vuelta . el libro pone que se deje la riqueza a una y media pero queda la carburacion demasiado sensible . yo prefiero suavizar la mezcla para olvidarme de problemas . ten en cuenta que tienes que llevar el ralenti un poco alto , si lo bajas no arranca . hay muchas veces que el ralenti baja por suciedad en el filtro de aire .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si que la ira me corroe.... he reglado las valvulas, limpiado el carburador, el filtro del aire, cambiado aceite... hasta le he hechado autoarranque y OTRO MOJÓN PA MI; ni con autoarranque hace nada, esto es la reporra. Chispa tiene, gasolina tambien y la jodia no hace ni el intento. Necesito ayuda antes de meterle fuego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...