Saltar a contenido

que desarrollo lleváis?


-FACTORY-450-

Recommended Posts

Y con el 15-48 no va larga la moto o es que haces mucha pista?

Yo en la mia, FE 450´06 llevaba un 14-48 y eso ya corria de mas y para subir cuesta le metia segunda y de fabula.

Ahora le puse el kit de 380 c.c. y le puesto 13-48 y se ma quedao igual que antes porque con el 14 se me quedaba larga.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta JP!

Que tal con el kit 380 factory?

as tenido que carburar la moto no?

Cuentame por que estoy interesado para cuando rompa algun dia que ya son mas de 11000 km y 310 horas las que tiene mi moto!

un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuenta JP!

Que tal con el kit 380 factory?

as tenido que carburar la moto no?

Cuentame por que estoy interesado para cuando rompa algun dia que ya son mas de 11000 km y 310 horas las que tiene mi moto!

un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Lo que te puedo decir es que yo voy igual de rapido con la moto que antes con la diferencia de que no voy tan cansado encima de ella cuando llevo mucho rato metiendome en jaleo como tiraleras y barrancos y cuando me meto en carreras pues no se me hacen tan pesados porque voy mas descansado.

La respuesta de la moto no a cambiado, sube por todos sitios igual que antes y desde el primer momento me hice bien a ella. Desde abajo el motor tiene los huevos que tenia antes lo que pasa que al reducir cilindrada se nota que no estira tanto pero yo no lo echo de menos porque he ganado en to lo otro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias JP!

Respecto a el desarollo, yo creo que llevo 13/48! (como el original, aunque el piñon no estoy muy seguro)

Preguntad a HUSA?

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...