Saltar a contenido

Pistoncito con 269 horas y 10.000 kms.


husa

Recommended Posts

Buenasssss,

me he decidido a enseñaros el estado de un piston de una husa fe '05 para que veais el estado de este con la friolera de horas que tiene encima, y eso que hemos tenido que abrir porque alguno que no quiere mucho al cliente le ha hechado algo en el aceite (una especie de plastico, porque esta todo el motor lleno de esto por dentro) y tapono varios orificios de engrase y peto un rodamiento (36 €) y aun habiendo subido material de dicho rodamiento arriba (cilindro) fijaos en el desgaste, ni si quiera lo limpie para que se vea tal cual salio de la moto.

Seran tan malas como alguno dice por ahi? :D :D

Saludos

Fuerza 4 tiempos

http://www.lospistonesdeodin.com

imag0003lw8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Me llamareis ignorante, porque lo soy, pero es que no he visto nunca un pistón de una 4t usado, ese está bién no??? y otra cosa, dices que la moto es de un cliente y que le han hechado en el taller algo para joderla a posta!!!, antes de criticar a nadie, es esto lo que has querido decir???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros:

Me llamareis ignorante, porque lo soy, pero es que no he visto nunca un pistón de una 4t usado, ese está bién no??? y otra cosa, dices que la moto es de un cliente y que le han hechado en el taller algo para joderla a posta!!!, antes de criticar a nadie, es esto lo que has querido decir???

hola compañero. Yo creo que quiere decir que se lo han echado en la calle al cliente de su taller.... no que se lo hayan echado en el taller. Pues el piston si no es por eso que dices que parece plastico esta muy bien. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese piston esta perfecto.

Peeeeeeeeero, no es que las Husa sean malas, ni buenas (que lo son, tengo dos amigos con Husa y estan encantados) es que los pistones en las 4t duran muchisimo, no se desgastan nada comparados con los de las 2t.

Por cierto, vaya putada lo del cliente, echarle algo en el aceite 8O A mi padre le echaron arena en el aceite de una cosechadora que tenia, imaginaros el destrozo 8O hijos de put* hay en todos los sitios. Suerte que solo le ha petado un rodamiento.

Ahora a limpiar muy muy bien todo el motor, porque como tapone un conducto del aceite si que la puede liar gorda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK!! gracias por la aclaración, si el pistón está tan bién, es por el buen mantenimiento de la moto, eso seguro, lo de las marcas que gripan yo creo que no existe, a no ser que venga fallo de diseño de fabrica, lo que hace que las motos vayan bién o mal son nuestras manos, yo he tenido motos de 50 cc y trucadas (compradas o que me han regalado) y jamás he gripado una moto, nunca, el mantenimiento y las manos de uno lo es todo para la máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros:

Me llamareis ignorante, porque lo soy, pero es que no he visto nunca un pistón de una 4t usado, ese está bién no??? y otra cosa, dices que la moto es de un cliente y que le han hechado en el taller algo para joderla a posta!!!, antes de criticar a nadie, es esto lo que has querido decir???

No hombre, se ve que se lo han hechado en la calle, algun graciosillo que no le cae bien.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues no tengo ni idea, empezo a hacer un ruido raro, la moto tiraba como siempre pero hacia un ruido como si algo rozara, abrieron el motor y sorpresa, la biela estaba cascada y con mucho juego, cojitenetes jodidos, piston y camisa reventados...En supermotard los motores sufren mucho mas pero es una pasada que estuviera asi con 40h y segun el mecanico aun tuve suerte de llevarla pq como la biela tenia juego me podia haver golpeado en la parte superior del cilindro y reventarlo todo. Aun asi estoy deseando volver a tenerla arregladita :D :D :D

El mecanico tiene fotos del piston, si me acuerdo me llevare le pendrive y las colgare aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no tengo ni idea, empezo a hacer un ruido raro, la moto tiraba como siempre pero hacia un ruido como si algo rozara, abrieron el motor y sorpresa, la biela estaba cascada y con mucho juego, cojitenetes jodidos, piston y camisa reventados...En supermotard los motores sufren mucho mas pero es una pasada que estuviera asi con 40h y segun el mecanico aun tuve suerte de llevarla pq como la biela tenia juego me podia haver golpeado en la parte superior del cilindro y reventarlo todo. Aun asi estoy deseando volver a tenerla arregladita :D :D :D

El mecanico tiene fotos del piston, si me acuerdo me llevare le pendrive y las colgare aqui.

mas o menos me paso lo mismo con 90 horas y las fotos las teneis colgadas en este post, al que le toca la fea, se jode y arrea

http://www.endureros.com/postlite30232-.html, que conste que continuo con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problem es que al reparar todo lo que se ha roto y si te la han apañado bien... lo que posiblemente se pudiese cascar.... te ira de coña, la mia a razon de la reparacion va mejor que nunca y te aseguro que ahora me da mucho palo venderla, en mi colla hay de todo y de momento no me inclino por ninguna, mi husa para mi enduro dominguero es 12 sobre 10.

y que conste que me salio muy cara....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...