Saltar a contenido

Descompresor automatico(alguien me puede ayudar)


oskarbe

Recommended Posts

Tengo una duda haber si algun husabero le suena esto.

Ultimamente mi husa habia perdido compresion,ya que antes me costaba un huevo bajar la palanca de arranque sin tirar del descompresor manual,y ahora la bajo como una dos tiempos y arranca de cojones,tampoco he notado nada en el rendimiento del motor.

Comentando esto con un colega mecanico de motos,me dice que posiblemente estos motores llevan un descompresor automatico,que posiblemente funcione correctamente,y antes no 8O .

No me cuadra alguien sabe algo de ese descompresor automatico,yo estoy muy pez en mecanica :oops: .

Sino ya me veo cambiando aros o piston nuevo :evil: :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oskar nuestras bestias llevan descompresor automático y éste sirve para no tener que colocar el pistón en el punto muerto superior (donde tenemos más compresión) a la hora de arrancar . O sea que le puedes dar patada en cualquier posición , aunque la compresión de la mía por ejemplo hace que a veces le tenga que dar al manual de todas maneras :oops: .

Motos más viejas como la Xr no llevan descompresor automático y se necesita ajustar el pistón en el PMS para poder darle la patada y que arranque .

Yo no me comería la cabeza si la moto va bien , como te va.

Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oido cocina :wink: ,merci natxo lo dejare como esta,lo mio es rodar no la mecanica :oops: ultimamente estoy encantado con mi husa 8O 8O que raro que yo diga esto,pero las verdades como puños 8) haber cuanto me duran las alegrias :evil:.

Oye nachete tu te lees los privis :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...