Saltar a contenido

CONSEJO BRICOMANIA PARA EVITAR UN DISGUSTO


oskarbe

Recommended Posts

Segun me van pasando averias voy aprendiendo los puntos deviles de mi husa,esta vez se trata del manguito que sale de la bomba del agua,en las ultimas 2 salidas lo he roto dos veces,la primera me cai en una pista con la mala suerte que se rajo el manguito justo donde la brida abraza a la bomba,sin mas cortar el trozo y empalmar,y este martes a la misma altura del manguito se empotro una ramilla hasta dentro de la bomba ,manguito a tomar por culo.

Solucion,he puesto en esa primera seccion del manguito otro con mayor diametro exterior y encima de este manguito justo donde tiene la curvatura otro por encima con dos bridas de acero,asi llevo en esa seccion dos manguitoscon un grosor considerable y las bridas en caso de caida solo podrian cortar el manguito de refuerzo paso de volverme a quedar tirado sin agua :evil: .

Espero que os valga de .ejemplo solo supone unos 4 o 5 euros entre bridas y manguito .

No se colgar fotos pero me esplallado bastante con la explicacion :oops: :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Oskar. Gracias por avisar. Yo conozco de uno que también le ha pasado :roll: .

Yo optaría por algo más consistente, una malla metálica quizá, no sé, ya que me has dado la idea intentaré pensar algo :? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Venden un tipo de cubrecáter con la oreja izquierda más larga de lo normal y te cubre aproximadamente medio manguito. Habría que cubrir menos entonces .

Cuando pueda os pongo una foto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, yo personalmente aparte de llevar el manguito reformado, mas largo por que si no no me llegaba al ponerle el electro-ventilador, comerme espacio y metido parte en el cubrecarter, pues le acople un cacho de manguera de las de los cables de pared de obra, de esta de pvc flexible pero que es dura como una piedra, te puedes quedar rato y rato dándole martillazos que ni se entera el jodio tubo.

No queda muy estético por ser de color gris, pero efectivo al 100%.

Espero que os sirva la idea, a mi me funciona.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Te refieres al tubo coarrugado de empotrar?

Gracias por la luz :wink:

Hombre si se llama a si...? la verdad no es mi gremio, vamos, el que es gris de empotrar cables que es como arrugado flexible, pero duro de PVC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Segun me van pasando averias voy aprendiendo los puntos deviles de mi husa,esta vez se trata del manguito que sale de la bomba del agua,en las ultimas 2 salidas lo he roto dos veces,la primera me cai en una pista con la mala suerte que se rajo el manguito justo donde la brida abraza a la bomba,sin mas cortar el trozo y empalmar,y este martes a la misma altura del manguito se empotro una ramilla hasta dentro de la bomba ,manguito a tomar por culo.

Solucion,he puesto en esa primera seccion del manguito otro con mayor diametro exterior y encima de este manguito justo donde tiene la curvatura otro por encima con dos bridas de acero,asi llevo en esa seccion dos manguitoscon un grosor considerable y las bridas en caso de caida solo podrian cortar el manguito de refuerzo paso de volverme a quedar tirado sin agua :evil: .

Espero que os valga de .ejemplo solo supone unos 4 o 5 euros entre bridas y manguito .

No se colgar fotos pero me esplallado bastante con la explicacion :oops: :oops: .

Bueno compañeros:

menos ñapas y más cubrecárter como éste :twisted: :twisted: 8)

imagen011sw0.jpg

con las orejas bien grandes para cubrir el dichoso manguito (que , en menudo sitio fue colocado :evil: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser aguafiestas :lol: :lol: ,pero te voya comentar el defecto de este cubrecarter original husaberg que porsupuesto es mejor que el de megasistem y la solucion que ya he visto en algunos.

Como osties bien por ese lado te doblara la orejeta y bomba a tomar por culo o manguito :lol: :lol: ,me lo comento el de angels team en gijon ellos montan el mismo en su equipo pero le rebajan con la radial un trozo de orejeta justo donde se te va a empotrar a ti :cry: contra la bomba como no lo cortes :roll: ,Natxo ya se que jode cortar un cubrecarter nuevo ,la decision es tuya yo te aporto mi granito de arena,lastima no poder poneros una foto de como quedan cortados,es justo un triangulo lo que le quitan.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...