Saltar a contenido

Mi "nueva" Husa


CARLOS12

Recommended Posts

Pues después de 3 Husas..vuelvo a la marca de Odin .

Acabo de adquirir una TE 250 del 2011, alguien me puede recomendar mejoras para hacerle ?

Tiene ventilador eléctrico pero si no es una moto que se caliente mucho y aunque el uso mayoritario serán trialeras, créo que se lo voy a quitar junto a la batería y el arranque eléctrico, créo que las 2 y medio 2t arrancan sólo con mirarlas y exceptuando alguna rara situación, es demasiado lastre.

Se agradecen vuestras opiniones.

Un saludo.

CARLOS12

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, yo no le quitaba nada. Tengo la misma moto en ktm

Si haces trialeras, que es constantemente arranca para. Si el arranque funciona bien, es un placer el darle un toque al boton cuando estas cansado que no puedes mas, e incluso en situaciones delicadas ya es la repera. Con una batería de litio le bajaras unos quilos al conjunto. Eso si, si lo tienes que llevar que no funciona, sacalo ya.

Sobre el electroventilador, pues mas de lo mismo, si te vas a enredar en trialeras donde la moto se calienta sera un extra para que refrigere el conjunto mas rápido. Si me dijeras que solo harás pistas pues te diría que si quieres lo quites pero es que ni así.

Yo no le quitaba nada,

PD: en caso de que quites el electro, te lo compro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, gracias por tus opiniones mekaniko de momento lo 1º es probarla a ver si se calienta, etc. aunque ya tiene unos km. estoy supercontento con mi 4ª Husaberg, pena que muriera la marca, leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el ventilador mola, pero tener que llevar la batería por ello no tanto, se calienta mucho ? ..tampoco pasa nada porque hierva alguna vez, le voy a poner un anticongelante que hierve a 143% ..se agradecen vuestras opiniones. Alguna mejora más ? el depósito que llevo es el gris, parece que no se ve muy bien la gasolina, es el mismo de las Ktm 11-12 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Depositos le puedes poner el de las 12-13 que son iguales pero blancos¡¡¡

Y no le quites nada que eches de menos¡¡¡ como el arranque y electro que para mi son esenciales¡¡¡ si piensas en quitarlos es que no te metes en muchos fregados, seguro¡¡ o que eres muy joven¡¡ jaja

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no le quites nada que eches de menos¡¡¡ como el arranque y electro que para mi son esenciales¡¡¡ si piensas en quitarlos es que no te metes en muchos fregados, seguro¡¡ o que eres muy joven¡¡ jaja

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues después de 3 Husas..vuelvo a la marca de Odin .

Acabo de adquirir una TE 250 del 2011, alguien me puede recomendar mejoras para hacerle ?

Tiene ventilador eléctrico pero si no es una moto que se caliente mucho y aunque el uso mayoritario serán trialeras, créo que se lo voy a quitar junto a la batería y el arranque eléctrico, créo que las 2 y medio 2t arrancan sólo con mirarlas y exceptuando alguna rara situación, es demasiado lastre.

Se agradecen vuestras opiniones.

Un saludo.

CARLOS12

yo tampoco le quitaria nada

de hecho tenia una 250 2t gg que arrancaba perfecta, y la vendi por el boton, si te metes en trialeras jodidas lo echaras de menos alguna que otra vez, y para mi no tiene precio...... si es por el peso pon bateria de litio

si aun asi lo quitas todo, el ventilador se puede poner sin bateria, eso si que no lo quitaria, en trialeras y con estos calores le quitaras seguro calentones,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí me meto en fregados Ricky jeje, y cumplí el domingo 48 castañas..uff, ok, la iré probando e iré viendo las necesidades, lo del ventilador sin batería suena bien. Yo hasta las Husaberg 501 del 2000 que tuve y la 450 Factory ambas las arrancaba a patada y con la izquierda, y el arranque sólo cuando venía muy bien..pero si una 2t se arranca sóla ! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se calienta tanto, si eres malo con el embrague se puede llegar a calentar. La mía aprendí con ella y sólo me hizo una cafetera en un barranco imposible que el agua había arrastrado muchas matas y la moto se atrapaba, 3 motos íbamos y todas cafetera, dos honda Crf x, 250 y la 450.

Demás nunca hizo cafetera, ahora saque el termostato y en la próxima pondré un tapón nuevo que valen nada.

Yo saque el arranque eléctrico, se fue la batería y pasaba de pagar 120€ en una batería buena. Saque todo y se nota el peso al mover la moto. Ahora en el cajetín de la batería llevó una cámara delantera y el kit de desmontadores y parches.

La moto va bien en general es una te250-2012, lo único que no me gusto las suspensiones viniendo de honda, y puse una Showa delante de 47mm con tija de honda de offset 22 y atrás un trax hecho por naniracing. Y la moto cambio totalmente.

Antes en alta velocidad daba miedo, y llendo fuerte daba unos sustos que para que. Ahora voy seguro y me tiro a muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...