Saltar a contenido

Calidad Husaberg


lentillo

Recommended Posts

Hola chicos hace unas semanitas recibi mi nueva TE 250 del 2013,a simple vista todo bien.

Toma de posesion ,ponerla cositas fundamentales (electro,protector de radiador,de bomba embrague etc etc.)

Primera cagada de Husaberg...La palanca de arranque roza con el subchasis de plastico y se queda enganchada abajo...hay que subirla con la mano ..increible menos mal que cuando se desgaste el subchasis la palanca ya no rozara ( manda cojones).

Segunda cagada...La caja del filtro en su parte exterior-inferior, roza con el muelle del amortiguador(alucinante) desgastando la pintura y el muelle del amortiguador en su parte inferior...menos mal que cuando se desgaste la caja del filtro (quizas le salga un boquete,quien sabe) ya no rozara (manda cojones de nuevo).

Tercera cagada...El asiento deja mucho que desear ..si miras desde al lado izquierdo de la moto ( por ejemplo) ves el otro lado por el espacio que hay entre el asiento y la parte superior del chasis.no ajusta perfectamente y tiene pinta que si en dos semanas esta asi ...como se quedara con el uso.(mandare una caja de huevos a husaberg).

Eso de momento ya veremos como acaba esto ....pero me parece que continuara.Ale que lo sepais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    8

  • Mon76

    6

  • Moni

    4

  • CH22

    3

Top Posters In This Topic

Hola chicos hace unas semanitas recibi mi nueva TE 250 del 2013,a simple vista todo bien.

Toma de posesion ,ponerla cositas fundamentales (electro,protector de radiador,de bomba embrague etc etc.)

Primera cagada de Husaberg...La palanca de arranque roza con el subchasis de plastico y se queda enganchada abajo...hay que subirla con la mano ..increible menos mal que cuando se desgaste el subchasis la palanca ya no rozara ( manda cojones).

Segunda cagada...La caja del filtro en su parte exterior-inferior, roza con el muelle del amortiguador(alucinante) desgastando la pintura y el muelle del amortiguador en su parte inferior...menos mal que cuando se desgaste la caja del filtro (quizas le salga un boquete,quien sabe) ya no rozara (manda cojones de nuevo).

Tercera cagada...El asiento deja mucho que desear ..si miras desde al lado izquierdo de la moto ( por ejemplo) ves el otro lado por el espacio que hay entre el asiento y la parte superior del chasis.no ajusta perfectamente y tiene pinta que si en dos semanas esta asi ...como se quedara con el uso.(mandare una caja de huevos a husaberg).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡No será que cobran las motos baratas, porque desde luego con la pasta que cuestan, deberían venir perfectas....!!!

En el afán de sacar deprisa y corriendo los nuevos modelos de cada temporada, no cuidan los detalles y siempre llevan alguna chapuza que luego solucionan al año siguiente :evil: :evil:.... y si no que se lo pregunten a Gas-Gas con los modelos 2012, que los tuvieron que retirar por problemas con los "revolucionarios" filtros de cartucho y con los subchasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni menos mal que a los "pringados probadores oficiales" nos regalan las motos porque si no seria para enfadarse. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡La madre que los parió....!!!! ¡¡¡Y no será que no llevan años haciendo motos...!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento desanimarte con una moto tan nueva, pero que sepas que según ellos solo tienes 15 días de garantía.

Al margen de ésto, solo comentarte que si por casualidad la has adquirido en un concesionario de Madrid que empieza por A y termina por M, como se te ocurra reclamar cualquier cosa acerca de la garantía es posible que te pase como a mí, que amén de malos modales, te intenta tratar de embustero y de que se la quiero colar.

Así que a mi querido Ángel creo que ya no lo veré ni para comprar tornillos. Eso sí, desde que solucionemos el asunto del encendido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo demas du suspensiones una gozada,el motor como siempre perfecto y arrancar de momento tambien ...solo faltaba que no arrancase con dos semanas jejeje pero no se si hay cambios en el sistema de arranque(aparentemente no) con lo cual hay que ser muy cuidadoso con el tema y darle un vistazo a menudo.

La moto es recomendable pero por eso no hay que silenciar los fallos que tiene que de momento son los que comento a la espera (ojala no ) de que pasen unos meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok! gracias. Hoy he estado viendo una 125 2T que tenian aquí y vaya cagada lo de la pata de arranque. Creo que se soluciona con una pata con otra forma, pero......también me dicen que HSB lo remediará. Lo de la caja del filtro y el muelle también lo he visto, a ver si lo solucionan (las HSB 4T no rozan ni de coña). Lo del asiento me parece un error menor, sobretodo comparado con los otros dos.

A la espera que me confirmen que HSB hace campaña o algo y será mi proxima moto......

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia en un conocido concesionario hsb, lo wstuve comentando con el dueño. Le dije que al ser un vehiculo en la UE deben ser dos años de garantia, me dijo que el truco està en que en el momento que la destapas la comviertes en vehiculo de competiciòn. Por eso pienso que, aumque tapadas no anden una puta mierda, deberiamos sacarlas como bienen, teerlas al menos 6 meses rodando y ver estos fallos y luego quitarles los tapones. Son muy listos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet totalmente de acuerdo contigo que la moto no tendria que tener esos fallos, el del taller ya lo sabe y se ha puesto en contacto con fabrica haber que le dicen...el poco mas puede hacer (aparte de presionar,claro). :shock: :shock:

CH22 me parece que tiene pocos tapones la moto (escape y poco mas) que no cuesta nada ponerselo y llevar al taller (si fuese tan facil) y con eso 2 años de garantia...jejeje ya podia ser asi.El taller no tendria que saber si le quitas esto o le quitas lo otro si tu no se lo dices y ya esta,andar 6 meses con el escape que traen las 2013 tiene que ser el copon.

No me alegra saber que la 125 que viste tambien tiene los mismos fallos pero por lo menos descarto que la mia tenga el subchasis defectuoso.Mal de muchos consuelo de ..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja Partyboy, esa gracia la pensé pero no la escribí....... puse que no roza la caja del filtro con el muelle del amortiguador en las 4T.

A mi lo que más me extraña es que no lo hayan visto en las muchas pruebas de motos que han hecho, Oliana y demás...... joer, sobretodo al arrancar, se queda pillada la pata!!!!!!

Me imagino que se hayan dao cuenta y estén buscando solucion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaja Partyboy, esa gracia la pensé pero no la escribí....... puse que no roza la caja del filtro con el muelle del amortiguador en las 4T.

A mi lo que más me extraña es que no lo hayan visto en las muchas pruebas de motos que han hecho, Oliana y demás...... joer, sobretodo al arrancar, se queda pillada la pata!!!!!!

Me imagino que se hayan dao cuenta y estén buscando solucion!

Cierto :oops:

Mis disculpas. Por querer resumir he puesto en tu boca cosas que no habías dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...