Saltar a contenido

reglaje valvulas


450 ekos

Recommended Posts

hola mi pregunta es para husaberg 450 fe. 2007 .¿ el reglaje de valvulas es de 0.10 o 0.12.? e mirado en el bucador y no me a quedado claro. tengo que comprobar como esta la cadena de distribución, para no desmontar mirare el tensor, ¿ cual es su posicion para indicar que esta en vida media? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    18

  • zapping

    15

  • 450 ekos

    7

  • Naranjito 82

    1

0.12 para admisiòn y escape, temgo una 2008 y estoy como tù, pendiente de hacerla, estarè atento al post

muchas gracias ,en el concesionario marsimoto me dijeron 0.10 admision y escape ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, para poner el punto muerto superior, tengo que levantar la tapa de arriba del motor para ver la "corona" donde va la cadena de distribuciòn, porque veo que las vlavulas llevan unas tapas, pero no se ve la corona del cigueñal, serà necesario cambiar todas las juntas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no hay que quitar la tapa balancines. El punto muerto superior se busca mirando por el visor que hay en el encendido. Tienes que ir moviendo la pata de arranque hasta que queda mas o menos así...

20012010332.jpg

Si te pasas un poco o no llegas por poco no pasa nada, hay un margen grande. A veces se pone cabrona para dejarla parada justo ahí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca verde viene o la has pesto tù?, si la has puesto tù entiendo que se ven dos marcas, una màs larga que otra, la larga tendrìa que quedar vertical con el suelo, ¿es asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, no hay que quitar la tapa balancines. El punto muerto superior se busca mirando por el visor que hay en el encendido. Tienes que ir moviendo la pata de arranque hasta que queda mas o menos así...

20012010332.jpg

Si te pasas un poco o no llegas por poco no pasa nada, hay un margen grande. A veces se pone cabrona para dejarla parada justo ahí.

Saludos.

La tapa del encendido de tu husa. tiene visor. La mia es modelo 2007 y no tiene visor ¿como se puede verificar el PMS.? supongo sacando la tapa del encendido gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...