Saltar a contenido

DONDE COMPRAR 390 CON MOTO A CAMBIO?


xus99

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
Yo compre la mia en Motoland, concesionario de Alicante,soy de Badajoz y cero problemas.Habla con Pablo Toral que es el gerente ,muy buen tio y serio.

¿Habiendo dos servicios oficiales en extremadura tan competentes, tienes necesidad de ir a alicante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues si no hay nada de nuevo creo que esta semana cierro el trato con motoland de alicante manda cojones pero nadie quiere la 570 todo el mundo esta cargado de motos de ocasion y cuando les dices que es una 570 no la quieren ni ver dicen que esta moto es muy dificil de vender madre mia.... con lo bien que va esta moto ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compre la mia en Motoland, concesionario de Alicante,soy de Badajoz y cero problemas.Habla con Pablo Toral que es el gerente ,muy buen tio y serio.

¿Habiendo dos servicios oficiales en extremadura tan competentes, tienes necesidad de ir a alicante?

no tengo queja ninguna de los concesionarios de aqui, y menos de divermoto que son los que conozco,pero muchos no recogen moto, a Pablo de Motoland, le mande un correo, me dio buenas impresiones,le llame y me a demostrado ser un tio muy muy serio y competente (y no digo que los de aqui no lo sean).

De todas formas en ningun momento fui hasta Alicante ni para ver la moto ni para traerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues si no hay nada de nuevo creo que esta semana cierro el trato con motoland de alicante manda cojones pero nadie quiere la 570 todo el mundo esta cargado de motos de ocasion y cuando les dices que es una 570 no la quieren ni ver dicen que esta moto es muy dificil de vender madre mia.... con lo bien que va esta moto ....

Muy buena eleccion, ya veras como tienes cero problemas.

Un saludo y me alegro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en motomecanica en requena, en junio quise cambiar de moto y entregar mi crf-x 450 2008 impecable , y me dijeron que de segunda mano ni gratis se la queda :( ,asi que llame a ivan de motocrosscenter y a los cuatro dias reales tenia mi HUSABERG 300 / 2012. todo perfecto y sin desplazarme :D . tu mismo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...