Saltar a contenido

reglaje de valvulas


cmcarlos

Recommended Posts

Te arranca bien en frio y en caliente????

Perfectamente, en frio a la primera y tambien en caliente menos cuando se me para en una trialera o en alguna atrancada ahi le cuesta un poco mas pero no mucho

Al decir en una trialera o atrancada me refiero que se Haya calado por falta de velocidad o sato descontrolado, caida etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!Hola¡ una pregunta que para mi no es nada tonta

¿como se sabe cuando hay que reglar las valvulas?

Gracias de antemano :)

se sabe, cuando levantas las tapas , metes las galgas y la medida no es correcta.

:mrgreen:

si las valvulas estan pisadas, o sea se desgasta el asiento de la valvula y se reduce el espacio en el taque, la moto falla.

Pero si es al reves y hay espacio de mas, la moto pierde potencia, pero no es muy perceptible porque te has ido acostumbrando.

Ademas en tu moto es facil porque es sistema clasico taque y contratuerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos.

Pero pato1 evidentemente me referia sin tener que levantar las tapas.

Otro dato tiene aprox. 100 horas desde el ultimo reglaje. ( si es cierto lo que me dice el que me la vendio).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quitar las tapas solo hay que quitar el asiento (1 tornillo), las tapas laterales (6 tornillos), el depósito (2 abrazaderas en los tubos) y ya llegas a las tapas (4) tornillos.

Si quieres lo abres y sino te lo decimos por televidencia... uuuummmm uuummmm :lol: :lol: :lol:

Hombre no seais perrones, que no se tarda nada... es solo perderle el miedo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a los dos.

Pero pato1 evidentemente me referia sin tener que levantar las tapas.

Otro dato tiene aprox. 100 horas desde el ultimo reglaje. ( si es cierto lo que me dice el que me la vendio).

Saludos.

susurrale al filtro y le pides por favor que te diga si lo necesita o no :lol: :lol: igual te habla :lol:

lo dicho desmonta o directamente llevala al taller y paga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale.. vale..... entendido. :mrgreen: :mrgreen:

Osea que la unica forma de saberlo es abriendo ¿no?

Bueno pues ya puestos decidme cual es la medida de galga que necesito. Y en su defecto si lo sabeis cuanto puede ser aproximadamente el precio de taller (para tener una referencia) de la susodicha regulacion .

Gracias Saludos y no os cebeis con los que no sabemos que nadie nace "enseñao"

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: es solo por darle un poco de humor hombre no te lo tomes a mal. Hay indicios que te harán sospechar del reglaje de válvulas: mal arranque (sobretodo), petardeo, mala respuesta, pérdida de potencia (el que la usa no lo nota, porque se va acostumbrando), etc... pero mejor prevenir que curar.

0.12 en ambas (suponiendo que es una 2003-2008)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver tio cuando me la compre un colega mio na mas arrancarla me dijo, le suenan un poco las valvulas, ya mismo reglaje, y cuando se le lleve la mecanico ( muy amigo) para cambiar aceite , filtro y kit de arrastre, me dice, nacho las valvulas le empiezan a sonar ya, o sea ya mismo reglaje.....

A ver quiero decir que quien entienda y tenga "buen oido" digamos que lo escucha :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo normal suele ser 0.12 en admision y 0.15 escape, las galgas de ktm cuestan 7 euros, en un taller decente deberia de ser la cosa 40 o 50 euros, en un taller de cabrones unos 100 euros. A un mecanico no deberia de llevarle mas de una hora u hora y media.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale y ya puestos, ¿alguien se atreve a describir todo el proceso del reglaje para hacerse un "hagalo usted mismo"?.Tengo una Husa FC 450 '04, y necesito hacerselo ya pq arranca cuando quiere sobre todo en caliente, pero no tengo el bolsillo para llevarla al taller.Tengo la herramienta y se que lleva 0'12 mm en admision y escape, pero se me escapa el proceso previo de colocarlas en su sitio antes de meter la galga...¿me explico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...