Saltar a contenido

270 horas


husabarros

Recommended Posts

Alguien le lleva 270 horas a una husaberg 2007?? eso es mucho? poco? me he pillado una que ha sido mantenida en ktm chile siemnpre, todas sus mantenciones al día, pero la cantidad de horas me deja algúnas dudas...

que me pueden decir Uds., ?? les pregunto porque sé que las conocen mucho más que nosotros que acá cuando les nombro la marca, mas de el 50% me dicen que son un "cacho"

les dejo una foto de la loka esta http://www.ktm.cl/bolsa/ver.asp?id=4472&ind=1

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero;

henorabuena por la compra y ahora solo falta hacerle un buen mantenimiento y a disfrutar como un niño con ella. La verdad que los plasticos por lo menos son de una 2008. ¿saves de cuantos litros es el deposito de gasolina?

Hombre pues 270Horas no son pocas, pero tampoco se le puede hachacar nada, pues todo depende de como se allan cuidado y lo que se le haya hecho. ¿te marca cuantos KM o Millas tiene? para hacer una idea de cuanto trte tiene?

un saludo desde el otro lado del charco.

Y no te preocupes por que la gente no las conozca por alli, que por aqui asta que empezaron a salir las 2009...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los kms no se los he mirado, pero en horas es eso, las mantenciones están todas de lo mejor, siempre mantenida en el representante de la marca en chile (KTM) y con todos los cambios en sus hortas correspondientes... la verdad que en eso no hay problema, solo es que la cantidad de horas de uso me deja algo de dudas... con respecto a los plasticos, es del 2007 solo las graficas son 2008, además el resorte trasero (muelle??) es un progresivo wp lo demás, todo 2007

me podrías decir, por ejemplo, las horas que le llevas a la tuya y si le has hecho algo grande?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...