Saltar a contenido

Ayuda con carburación de CRF 250 R


CG

Recommended Posts

Hola a todos, os planteo el siguiente tema a ver si alguien puede orientarme un poco, que voy mas perdío...!

Compré un escape para mi CRF 2006 (a un precio increible, sino no lo habría hecho...) y resulta que venía con un chiclé de altas de 160. Estos días he estado mirando el tema de la carburación (sin haber montado el escape), y resulta que de serie, según el manual, lleva un 172, que es el recomendado para el rango de alturas y temperaturas en el que me muevo yo.

Mi pregunta es si debo instalar el chiclé que me han dado, porque en el manual el más pequeño que recomiendan es un 165, y en condiciones de altura y temperatura totalmente distintas... Ya sé que esto de la carburación es un poco delicado, y que no resolveré mis problemas con una tabla, sino tocando y probando, pero me extraña que me den una pieza que luego no deba utilizar, y encima que haya tanta diferencia de numeración con el de serie. Alguien que haya carburado una CRF 250 R 2006 con otro escape puede comentarme que ajustes lleva? Todo lo que he encontrado de momento es para la X...

Debería montar el escape con los ajustes que llevo ahora y ajustar la posición de la aguja únicamente según los resultados?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...