Saltar a contenido

borrado un numero chasis


mon rodenas

Recommended Posts

Hola , pues eso que he ido a pasar la ITV con mi crf y me han echado para atrás por que uno de los numero del chasis no se ve bien o casi no se ve devido al desgaste con los cables que por alli pasan. Me comentan que debo pedir un repicado del número allí mismo en la ITV.

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? por qucreo que es problema comun en las Hondas.

Supongo que ahora tendre que entregar la documentación y pagar (que al fin y al cabo es lo que les interesa) los trámites pertinentes y volver a parar la ITV OTRA VEZ.

uN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ...........

Pues si que tienen ganas de recaudar si.......... :evil: .

Si se notara que a sido a mala leche, aún, pero si si ve que es por roce de cables......... :? .

Yo movería el alambre que dirige los cables para que no volviera a ocurrir...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mandale un mp a Peluka, hace poco tiempo pintó el chasis y el alumbrao que se lo chorreó le borró todos los números de bastidor, tuvo un lio que te cagas, pero al final se lo volvieron a troquelar en la ITV, lo peor es que no seas el dueño original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy por fin he podido espaparme del curro para volver a la itv, os cuento..

Como siempre la informacion que me han dado hoy, me la podrian haber dado el otro dia y ahorrarme un viaje.

Pues bueno, me piden rellenar una documentacion, hacer dos calcas del numero del chasis, pasar por caja (53 € como no)y entonces ellos piden los tramites a industria para un nuevo repicado de los números (me ha dado a entender que lo que hacen es colocar un chorro de numeros, despues de los que ya tienen) cuando me llege la nueva documentacion, devo ir a un taller homologado para este tipo de trabajos (quiero suponer que otra vez a pasar por caja, bueno suponer no, seguro)

una vez realizado esto.... como no... volver a pasar por caja y volver a pasar la ITV.

La respuesta al problema siempre es la misma.....pagar...pagar...y...pagar.

Por cierto me han dicho que los tramites con industria puede tardar mas de un mes y como estamos casi en Julio pues a saber.....así que ya os irá contando.

Así que un consejo, proteger esos malditos numeros.....y si vais a chocar con un arbol o algo, mirar de que sea con el otro lado...(es broma). Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...