Saltar a contenido

carburacion crf 450


lobosborne

Recommended Posts

Hola amigos ,os cuento un poco de mi duda ,,,es sobre una crf 450 07 ( soy nuevo con el 4t ya ke siempre tuve la 250 2t) el caso es ke hecho el reglaje de valvulas, creo ke mi moto no llega a las revoluciones ke tiene ke llegar y e leido por ahy ke moviendole la posicion de la aguja del carburador la moto es mas o menos agresiva ( no se yo) y tambien ke abriendo el cajon del aire lo ke pasa es ke no se como se hace ............aver si alguien me puede hechar un cable y no es complicao el tema y se lo puedo hacer yo ya ke los talleres estan como para arrimarse mucho hermanos.......gracias,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moviendo la aguja puedes regular la entrada de gasolina cuando el puño está poco abierto, pero cuando abres el puño a tope la aguja esta siempre levantada, por muy baja que la pongas, así que tu problema de que no ande en alta no tiene nada que ver con la aguja. Puede ser el chicle, que sea pequeño. Yo le tengo puesto un 170 y va de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,,,,,y como se ke numeracion tiene el ke lleva puesto? lo lleva grabado en algun sitio..............y donde me puedo hacer de el?,,,,joder ke pregunton ,pero eske siempre es mejor estar seguro verdad? gracias compi,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa mi que con un 178 de altas tiene que tirar como una condenada, quizas te haga falta una tapa evita vacios, es muy raro, ¿a que altura sobre el nivel del mar sueles montar?, por otro lado abrir la caja del filtro no le vendia mal.

A ver si te sirve esto.....

crf450xhondamods.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...