Saltar a contenido

Cambiar Piston


adr_ktm_zgz

Recommended Posts

Hola compañeros,

Pues resulta que hay veces que le cuesta una barbaridad arrancar a la moto(honda crm 125), el otro dia igual estube mas de 10 minutos dandole a la palanca y no arrancaba; y otro dia porque me ayudaron a arrancarla a empujon. Bueno pues creo que puede ser porque haya perdido algo de compresion por el tiempo que tiene ya que creo que el piston tiene 15 años y 19000 km mas o menos; creeis que cambiando el piston y segmentos lograre mitigar este problema?

gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son bastantes kilómetros. ¿Notas que tiene poca compresión cuando la arrancas?

Desde luego lo puedes cambiar pero mira a ver que no tengas otro problema oculto. ¿Bujía? Aprovecha para limpiar carbonilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!, pues yo creo que tiene poca compresion la verdad, porque el otro dia estube arrancando una 250 4t de cross y se notaba mucho mas la compresion.

La bujia la puse nueva el dia que tuve que arrancarla una vez a empujon, hace dos fines de semana.

gracias por responder y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

19.000km? me he quedado sorprendido al ver ese numero que lleva el piston! se recomienda cambiar piston cada 5000km, saca las concluisones. Yo tambien le cambiaria la bujia que no cuesta nada y tienes para rato. salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...