Saltar a contenido

Al acelerar bruscamente el motor se ahoga, ayuda soluciones


juandu27

Recommended Posts

Saludos amigos, tengo un problema que en las trialeras cuando necesito respuesta rapida del motor no la tengo, sucede que al acelerar bruscamente el motor se ahoga, pero si lo hago progresivamente no tengo ningun problema, como lo puedo solucionar, a que se debe, sera que tengo un chicle de alta muy grande, espero sus opiniones, por cierto es una xr 400 del 2002, saludos ua vez mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

regula el tornillo de aire en bajas , si aun asi con el paso de bajas atope no te resonde piensa en subir la aguja haber que tal te va , si notas cierta mejoria deberias poner un chiklé de bajas mas gordo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual de la moto viene la carburacion que tiene la moto de fabrica y hay una tabla para carburarla segun la altura y temperatura, veo que tiene la carburacion y chicle originales, pero segun donde yo vivo que es a una altura de 2500 msnm, y una temperatura promediode 15grados centigrados, en el manual habla de segun altura y temperatura carburar cambiando chicle de alta y paso de aire, pero la verdad no dice nada de modificaciones al chicle de baja, si me ayudan con posibles y mas concretas soluciones les agradecere mucho, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muchas gracias por tu aporte amigo, sabes estaba la aguja en la 7ma posicion le puse en la 4ta posicion como dice el manual pero sigue igual, que mas podra ser esto no me deja dormir.. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo ha hecho siempre?, te lo ha empezado a hacer gradualmente?, te lo ha empezado a hacer de golpe? Qu carburador llevas?, las XR400 salieron con Mikuni y con Keihin.

Las motos, sobre todo la 4T no se descarburan solas, empieza limpiando el filtro de aire y REGLANDO VALVULAS, el motor XR400 es muy sensible al reglaje de válvulas y todos los motores necesitan del filtro de aire limpio.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...