Saltar a contenido

CIRUGIA DERMO ESTETICA CR 250 2003 (por fin la estrené!!!)


banshee_spectra

Recommended Posts

Pues nada,hace unos meses me dio por cambiar la estetica de la moto cuando de curiosidad vi una decoracion de flu del mundal equipo CAS MONSTER.

Me enamore de esos vinilos,pero no los importaban a españa,espere y espere y volvi a llamar a 100 sitios hasta que antes de verano pude pedirlos.Mientras tanto cambie rodamientos de bujes,pastillas,y mas cosas que no recuerdo.

Desarme la moto,"plasticamente" hablando y limpie perfectisimamente todo,puli el chasis,etc....

Pero antes unas imagenes de como estaba la moto:

dsc00355r.jpg

Cuando la compro mi hermano hace ya casi 4 años estaba mucho peor,hubo que gastarse bastante en mecanica y en plasticos,aun asi no me gustaba mucho la estetica y me decidi a cambiar todo. :shock:

dsc00884td.jpg

dsc00878it.jpg

dsc00876.jpg

dsc00885k.jpg

Pocos dias mas tarde llegaron las pegatinas,un kit completo de plasticos,la espuma nueva del asiento(la anterior esta rebajada de cuando la moto era de mi hermano 1,65,yo 1,85.....) y demas pijadas...... :lol: 8)

dsc00888r.jpg

dsc00889g.jpg

dsc00890lx.jpg

dsc00891j.jpg

Funda roja como la 2009

dsc00892ki.jpg

el guardabarros trasero en blanco como la crf 2009

dsc00896.jpg

dsc00897g.jpg

dsc00901o.jpg

dsc00894i.jpg

como podeis ver es increible la cantidad de adhesivos que trae,es mas trae 2 tipos de dorsales,en blanco o negro y otros para las cr anteriores a 2004 y otros para las 2004-2007,es impresionante todo lo que trae,sobran la mitad de ellas. :o :D

Luego la cosa ya se desmadro y estaba tan motivado con las pegatinas que decidi que pònerlas sin protectores de carbono era poco menos que una herejia.

Fueron muy caros,pero teniendo en cuenta que son muy complicado encontralos de este tipo y que probarro ya cerro hace años,me decidi. :roll: :D

dsc00933t.jpg

Y ESTE ES EL RESULTADO!!!!!!!! (fondo negro) :wink: :P

dsc01128f.jpg

dsc01129j.jpg

dsc01141z.jpg

dsc01156.jpg

Y con el fondo en blanco (yo haciendo el idiota incluido): :lol:

dscn8355.jpg

dscn8364.jpg

dscn8325.jpg

dscn8349o.jpg

dscn8328.jpg

dscn8408.jpg

dscn8411.jpg

La verdad es que aunque he ido a cosas baratas(plastica,pegatas,espuma de asiento,tornilleria,donuts,etc....)la cosa ha sido de todo menos barata.....aunque no se a vosotros pero a mi el resultado me encanta,pa el proximo año le depararan una buenas takasago excel dorados con sus "respectibles" bujes dorados o rojos y unas tijas. :D

Lo malo es que aunque haga ya varios meses que la moto esta asi aun a dia de hoy no he podido ni sacarla del garaje a dar un paseo con ella al menos,y es que,como ya sebreis algunos por el post que colgue,a la vez que estaba haciedole todas estas pajillas a la moto me diagnosticaron una enfermedad en la columna vertebral(enfermedad de scheuermann)una hernia discal en la zona dorsal y pinzamiento medular,teniendo asi muchos dolores y el motocross no es lo mejor para recuperarme,asique mientras gimnasio,osteopatia y rehabilitacion. :( :x :?

El dia que la coja me va a dar pena mancharla de barro,con lo chula que esta,aunque a mi gato no le guste :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto,como trae tantas pegatas me decidi a comprar otro juego de dorsales y poner unos blancos y otros negros,asi que si le sumamos las anteriores pegatinas y todo esto nuevo,tengo combinaciones para largo.

OS GUSTA EL RESULTADO????? :wink:

P.D.:ahora que me llame lo que quiera anita :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    25

  • Salminez

    7

  • xtremeslide

    5

  • gavinteam

    3

Ostia la tienes preiciosa, yo tambien tenía ojeados esos adhesivos para traerlos de USA, pero los N-STYLE que son muy parecidos: http://www.btosports.com/Merchant2/graphics/00000007/NS095THDRAGON.jpg

Yo le pondré toda la plástica blanca, funda de asiento factory effex negra(me gusta más), unos discos de freno braking floreados(ya que honda viene un poco escasa de freno delantero) llantas excel A60 negras y alguna cosa mas, aparte de lo que tengo puesto....... pero todo con calma.

La funda de asiento le quedaría mejor si la pusieses con la espuma un poco rebajada....me parece muy gruesa, o es que la has puesto por encima de la otra funda?

Una pregunta, dónde has pillado los protectores de las horquillas?

un saludo y suerte con la recuperacion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder.

Lo primero,los adhesivos de n-style son chulos pero me gustan mas los mios....nose,cuestion de gustos quizas....aunque tambien me encantan.

Por cierto,fijate la cantidad de cosas que trae mi kit de adhesivos con funda,y la ostia de dorsales por solo 150€,de One industries te tendrias que ir a mas de 300€,comprobado.

Por cierto,a parte de sobrarme la ostia de pegatas,pal guardabarros trae pa modelo 2002 y de 2004 en adelante y me faltan por poner esos que se ponen curvados en el guardabarros delantero que pone monster a cada lado.

El tema de la espuma es algo escabroso ya que es muy complicado encontrar espumas y las que encuentras suelen ser mas gordas y duras ya que son las preferencias de los profesionales,ser mas duras y altas.Es de marca buena porque lo mire bien pero ahora no recuerdo....lo compre en greenland creo o en zambrana...nose

el caso es que la espuma de honda se vende junto a la funda y la base plastica,vamos mas de 300€.....!!!!!

Los protectores de orquilla los coji en el concesionario oficial de honda de mi city y me calcaron 130€ y eso con 20€ de rebaja porque ya no hay mas y probarro cerro y querian desacerse de esos carbonos.

Para cualquier otra duda aqui estoy gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que son caros los protectores..............

La espuma, si eres un poco manitas, la puedes cortar con un cuter o un cuchillo grande, por la parte de abajo, yo lo hice con otra moto que tuve y quedó de p.m, rebajada, no tanto como los freestylers pero casi.

Un saludo y a disfrutarla...... sólo te faltan las láminas para dejarla redonda, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si que son caros los protectores..............

La espuma, si eres un poco manitas, la puedes cortar con un cuter o un cuchillo grande, por la parte de abajo, yo lo hice con otra moto que tuve y quedó de p.m, rebajada, no tanto como los freestylers pero casi.

Un saludo y a disfrutarla...... sólo te faltan las láminas para dejarla redonda, jajaja.

Laminas??? pal motor?? sino se ni andar con el escape pa que mas???

Cuando este fisicamente bien enviare las suspensiones a budracing pa prepararlas,eso si que se nota,ahi es donde un pringao como pasa de estar estancado y no progresar nada a ser medio competente en un periodo de tiempo razonable,no un motor mas potente.Potencia no es algo preocupante en esta moto precisamente.

Esteticamente con las pegatas,el carbono(que porcierto proceden muchas piezas de carbono desde una ktm exc 300,yamaha r6,cbr 1000,cbr 600,porsche 911 cup y de los copa seat leon.

La moto llena carbono y el unico que he comprado son de las suspensiones),y las llantas doradas que bajo mi punto de vista son una maravilla(las negras estan muy olidas,solo son una moda,las doradas siempre se llevaron)me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las suspensiones tambien es una buena opcion, yo no descarto mandarlas a preparar, aunque hay que decir que las que trae honda de serie son muy buenas en comparacion con otras motos....

En cuanto al motor, yo soy de los que pienso que mas vale que sobre que no que falte..... pero bueno cada uno tiene sus gustos, y además si estás lesionao......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: ...........

Chula y cuidadita la tienes!!!!

Saludos,

NO ME LO PUEDO CREER SALMINEZ HALAGANDO MI MOTO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que estaba esperando a que usted dijese algo señor. :wink:

Es un verdadero placer que me diga semejante halago. :lol: :lol: :lol:

Respecto a berguño....eso de que mejor que sobre la potencia sobre todo tratandose de 2t.......depende mucho del uso que estemos dispuestos a darle a la moto.

Esta claro que en enduro cuanta mas potencia,par y bajos mejor para nosotros,menos apuros pasaremos,que si por el contrarios tenemos poquitos bajos y tenemos que estar muy atentos a las caidas de rpm´s del motor.

Si por el contrario nuestro uso es de circuito de cross(el que yo doy ya que la moto es ilegal)es mejor ir corto de potencia ya que por ejemplo llevar una 2t de mas de 125cc es realmente dificil de llevar,por ese motivo mi hermano me vendio esta moto y compro una cr125 2007.

Se de gente que corre en estos momentos con 450 bastante fuerte hace poco corrian con cr 250 2t como la mia y no eran capaces de progresar y ahora con crf 450 van como tiros.

Yo he probado 450 y no es moco de pavo llevarlas,pero una 250 2t de cross es aun mas dificil en circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...