Saltar a contenido

¿como poner a punto mi honda crf250r?AYUDAAA!!!porfavor


david_ksm

Recommended Posts

hola amigos bueno pues tengo una honda crf250r del año 04 y le puesto valvulas

y aora nose ponerla apunto,en el arbol de levas yeba dos marcas que las pongo

en horizontal con la culata y abajo en el cigueñal yeba una especie de plato con imanes para sacar luz

y en uno de los sitios una marca como un granetazoo alguien me puede decir¿donde ai que poner esas marcas?

o donde puedo consegir un manual para averiguarlo e puesto las marcas de 100maneras ya y no soi capaz de arrankarla,

os lo agradeceria muxo k me ayudaraiss o me dijerais como van las marcas aunke no sean exacatamente mi honda

un saludo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no conozco todos los modelos, pero te puedo orientar mas o menos para calar la distribucion, el primer tema es que si has intentado arrancar con la distribucion mal probalemente as estropeado las valvulas por q abran tocado con el piston, bueno si no es asi quita la bujia y sube el piston al pms(arriba para q lo entiendas, justo en el punto donde va a empezar a bajar sin q lo haga), luego las marcas de los arboles enrrasalas con la culata de forma q las levas queden hacia fuera, seguidamente del granetazo del q hablas sea la marca del encendido revisa q no haya otra q sea una raya y una t pequeña si es solo el punto en la tapa del encendido hay 2 tapones uno en el centro y otro en la parte superior quita el de la parte sup y tendra una pequeña marca q es donde tienes q poner el punto una vez puesto esto pon el patin y el tensor de la distribucion y giralo con la mano para ver q hace bien el ciclo y no toca nada observa cuando gires q cuando abran las valvulas de escape cierran las de admision y asi sucesivamente.Esto es un poco complicado de explicar asi pero creo q t puede ayudar.P.D pon bien las marcas por q si varia un solo diente de la cadena no funcionara, un saludo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...