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Carburacion en mi crf 250 06?


macmac100

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Hola. Soy nuevo en esto del foro, pero me parece que me pueden ser de mucha ayuda. El tema es el siguiente: tengo una crf 250 r del 2006, con escapes pro circuit ti4, y desde siempre tiene una falla a mi entender de carburacion. Cuando uno acelera de 0 rpm a todo gas, ya sea en punto muerto o en alguna marcha, el motor se ahoga y se apaga salvo que uno le afloje al acelerador (salvando la situacion). Probé poniendole los chicleres que recomiendan en la paginade pro circuit para sus escapes, que varian un poco con respecto a los originales y sigue la falla.

La configuracion en estos momentos es: 170 main, 42 pilot, nhfs aguja(tengo que conseguir la nhft), 3 pos.aguja, 2 vueltas de aire y 45 leak.....

Revisé todo, desarme como tres veces el carburador y lo dejé en nafta toda una noche y lo limpié a fondo. El filtro de aire está limpio. No se como estará la fibra de los escapes¿? La bomba de pique, si es que la llaman así, está bien y funcionando.

Alguna sugerencia?

Me muero por salir a andar y hace semanas que no puedo......socorroooooo-

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¿que altura ?

¿que temperatura ambiente?

Hola. la temperatura oscila entre 15 a 25 grados ahora en verano, y la altura va de los 800m a 1200 como maximo.

Ayer probando distintas variantes, subi a la aguja (en realidad bajo) a la segunda marca contando desde arriba y había mejorado algo pero igual tenía que darle muchas vueltas al tornillo del aire, mas de 3. Probe entonces aún con la aguja en la segunda ranura, ponerle un chicler de baja mas chico y pase a un numero 40.....peor!!!!! ni regulaba y tiraba chispas y contraexplociones por los escapes!!! En cada revisión la bujía salia enegrecida, señal de una mezcla muy rica.

Seguiré probando. Solo espero que no sea un tema de valvulas.

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Mira , los chiclers estan bien, 170/42/3º (eso descartado)

las valvulas ,como me imagino que las has galgado y ademas te arranca bien (descartado)

y si el carburador esta bien montado(repasalo)

puede que tengas alguna entrada de aire no deseada , o que la bujia este dañada (pues te quedarias asombrado de lo que cambian las crf 250 co una bujia correcta y nueva) de hecho si notas que hace demasiado ruido de escape, cambiala ...

(yo apuesto por la bujia)

saludos

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Hola. Terminé poniendo basicamente lo que tenía originalmente: 168, 42, 3 posicion agujas, y lo que si cambié fué es el leak a 45 y le puse el fabuloso invento del oring mod al sistema d la bomba de pique (AP). Evidentemente la configuracion que dicen en la pagina de pro circuit para sus escapes a mi no me sirvió. Por el momento la voy a dejar así y mas adelante veré cuando me llegue la aguja que recominedan (nhft) de armar con lo que debe llevar segun ellos.

Saludos y gracias por contestar.

Duncan

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  • 3 weeks later...

Para terminar con el tema, les comento a todos los que esten con los escapes pro circuit TI4 en una crf 250 2006, que le pongan lo que recomiendan en la pagina= main 170, leak 45, pilot 42, y la aguja NHFT en la tercera posición contando de arriba.

Yo estube esperando que llegue la aguja indicada, y ahora puedo decir que funciona muy bien. Tiene empuje donde quieras. El vacío que hacía acelerando de abajo a tope lo solucioné bastante con la junta torica. Quizás sea muy gruesa o dura por que me costó acostumbrarme a lo heavy de los pechazos que da con el menor movimiento del acelerador (muchas veces involuntarios...). Con esto doy por terminado el tema. Por un tiempo quiero tomarme vacaciones como mecanico, jeje.

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