Saltar a contenido

Carburacion en mi crf 250 06?


macmac100

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en esto del foro, pero me parece que me pueden ser de mucha ayuda. El tema es el siguiente: tengo una crf 250 r del 2006, con escapes pro circuit ti4, y desde siempre tiene una falla a mi entender de carburacion. Cuando uno acelera de 0 rpm a todo gas, ya sea en punto muerto o en alguna marcha, el motor se ahoga y se apaga salvo que uno le afloje al acelerador (salvando la situacion). Probé poniendole los chicleres que recomiendan en la paginade pro circuit para sus escapes, que varian un poco con respecto a los originales y sigue la falla.

La configuracion en estos momentos es: 170 main, 42 pilot, nhfs aguja(tengo que conseguir la nhft), 3 pos.aguja, 2 vueltas de aire y 45 leak.....

Revisé todo, desarme como tres veces el carburador y lo dejé en nafta toda una noche y lo limpié a fondo. El filtro de aire está limpio. No se como estará la fibra de los escapes¿? La bomba de pique, si es que la llaman así, está bien y funcionando.

Alguna sugerencia?

Me muero por salir a andar y hace semanas que no puedo......socorroooooo-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que altura ?

¿que temperatura ambiente?

Hola. la temperatura oscila entre 15 a 25 grados ahora en verano, y la altura va de los 800m a 1200 como maximo.

Ayer probando distintas variantes, subi a la aguja (en realidad bajo) a la segunda marca contando desde arriba y había mejorado algo pero igual tenía que darle muchas vueltas al tornillo del aire, mas de 3. Probe entonces aún con la aguja en la segunda ranura, ponerle un chicler de baja mas chico y pase a un numero 40.....peor!!!!! ni regulaba y tiraba chispas y contraexplociones por los escapes!!! En cada revisión la bujía salia enegrecida, señal de una mezcla muy rica.

Seguiré probando. Solo espero que no sea un tema de valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira , los chiclers estan bien, 170/42/3º (eso descartado)