Saltar a contenido

pastillas de freno crf


MACHETA

Recommended Posts

hola a todos abro es te post por el tema de las pastillas de freno ni que decir tienen que como las originales de honda yamaha y kawa no frenan ningunas.

el caso es las de honda se van un poco de precio las de yamaha estan bien pero solo valen hasta la crf del 2004 creo recordar pero hay una kawa no se que modelo que usa las mismas que la honda porlomenos las traseras si alguien sabe que modelo es que lo diga o si hay pastillas de otro modelo que le puedan valer tambien serviria.

esque la de otras marcas como brembo galfer braking las he probado todas y ninguna me convence como las de las marcas originales son una pasada como frenan.

gracias de antemano.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha pasado comentartelo, las delanteras si que monto siempre nissin originales, pero las traseras me da igual, suelo montar las galfer o incluso a veces las gold fren :oops:

Pero es que el freno que realmente hace falta para las apuradas y las frenadas cirticas es el delantero, y ahi desde luego como las nissin ningunas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si tanto aprecias las originales Nissin, te saldrán mas económicas si en vez de comprar las originales Honda las compras a Rodi. Son importadores de Nissin. Tan solo debes decir el modelo y año y en cualquier taller te las suministrarán.........aunque tarden unos días.

Yo ahora llevo unas Magnum (USA), hasta ahora siempre originales en Rodi.

No noto la diferencia, auque es mas fácil frenar una 2T que una 4T.....

Saludos,

a28e_1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo suelo usar cuando se ma acaban las originales las gold fren sintéticas de carbono , que son las que más se pueden parecer a las nissin en frenada (no en durabilidad).

Pero estamos de acuerdo, como las originales, ninguna.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Gus cuanto te salen las nissin delanteras

En Honda las traseras me piden 47 pavos con un 16% de descuento, lo mismo que me costaron las delanteras,

he encontrado estas

p6080pastillas.jpg

y por 17,95 me da para poner 3 por el precio de unas nissin, que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Ya no me acordaba de este post :roll:

Las pastillas originales cuestan unos 54€ PVP, y sin duda SON LAS QUE MEJOR FRENAN CON DIFERENCIA.

Delante yo siempre monto las originales porque como dije es donde realmente se nota la frenada. Detras cuando gaste las originales de repuesto que vienen en el cajon de la moto pondre unas Gold Fren, ya que son mucho mas baratas y detras no se nota tanto.

Pero delante siempre NISSIN, que como ya han dicho no tienes porque comprarlas a Honda, Rodi es el importador de la marca para España y vende todas las pastillas nissin, aunque siguen siendo bastante caras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues al final he puesto las originales, pastillas traseras mas los dos sellos de aceite de la rueda delantera 50 euros.

pues que barato te ha salido.

a mi 55 solo por las pastillas

Me han hecho en 25% de descuento, en el concesionario al que la llevo ha hacer las revisiones me tratan bien cuando voy a por un repuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...