Saltar a contenido

DONDE PUEDO CONSEGUIR MANUAL CRF 450


pepfumi

Recommended Posts

En castellano, solo lo podrás encontrar original. En cualquier servicio oficial te lo venderán.......

En pdf, solo encontrarás en ingles a no ser que alguna alma caritativa lo haya escaneado y te lo pase en castellano.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porqué te falta Carlos, si se supone que debe de venir con la moto, sea o no paralela, otra cosa es que lo tengas en ingles o frnaces si es paralela del otro lado del charco.

A ver si tengo un poco de tiempo y escaneo el mío de la 08, te mantendré informado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya era hora que alguien le diese el manual xq la que a pegado con el dichoso manual :lol: :lol: 8) :P

pd:http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50070.html

para el deleite de pepfumi :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos ya le tengo y en Español

El forero david695 es del foro husaberg es amigo mio y se a metido en este foro y a dicho que soy muy pesado por que...

tiene una husaberg 550fe que es un petardo y le a petado:valvulas,muelles,cilindro,piston,carter con un agujero por culpa de tornillos sueltos,manetas,fugas de anticongelante,le resuda por todas partes,se a gastado 1500mas o menos...ect

Te acompaño en el sentimiento por ese muerto de moto que conpraste y haber si la tienes por lo menos que ande para hacer endu-cross en pandilla por las aridas tierras de Castilla como otras veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...