Saltar a contenido

Donde puedo conseguir cr 500 afx!!!!


amadorcc

Recommended Posts

jajja no es para mi es para mi primo, que desde siempre anda buscando una!!!

lo que pasa es que para encontrarlas es muy difícil.

la semana pasada estubimos en motogas que alli las matriculan, pero ahora con la nueva lei de contaminación de la unión europea es imposible matricularlas.

Por eso andamos buscando una pero matriculada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dile a tu primo que se pille la 450 que le va a sobrar y si necesita mas pues que le monte el kit Athen para 490cc, es mi consejo.

no sabras cuantos CV da ese kit ¿verdad? seria interesante comparar el rendimiento de ese kit en un CRF 4t con el de la CR500R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dile a tu primo que se pille la 450 que le va a sobrar y si necesita mas pues que le monte el kit Athen para 490cc, es mi consejo.

Pero eso es un puchero de 4t, una 500AFX es arena de otro costal, ojala las hubiera en españa, pero no las hay, hay que pedirlas directamente a USA, y salen bien de precio, aunque es muy dificil de matricularlas, por no decir imposible...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios mio que maravilla :D :) :( :o 8O :? 8) :lol: :cry: :oops: :P :x :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow:

no se que mas decir solo que no tengo palabras....

Por cierto si se pide matriculada, hay que pasar ITV igualmente aqui verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dile a tu primo que se pille la 450 que le va a sobrar y si necesita mas pues que le monte el kit Athen para 490cc, es mi consejo.

no sabras cuantos CV da ese kit ¿verdad? seria interesante comparar el rendimiento de ese kit en un CRF 4t con el de la CR500R

No se le acerca ni de lejos...

Un 490 4T o im 500 2T no tienen nada que ver. A mi realmente me daria miedo montar en un avion como ese..., es precioso si, pero mucho motor, tanto para motocross, como para enduro, para todo vamos!

Debe tener muchos bajos, i altos ya ni te digo, pero con la 4T tracciona mas, pesa un poco mas, tiene menos potencia (eso no quiere decir que ande poco...) yo creo que se puede ir mas rapido.

Esque yo soy de esos que una maquina hay que llevarla al tope!!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Esa CR negra, es PRECIOSA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dile a tu primo que se pille la 450 que le va a sobrar y si necesita mas pues que le monte el kit Athen para 490cc, es mi consejo.

no sabras cuantos CV da ese kit ¿verdad? seria interesante comparar el rendimiento de ese kit en un CRF 4t con el de la CR500R

No se le acerca ni de lejos...

Un 490 4T o im 500 2T no tienen nada que ver. A mi realmente me daria miedo montar en un avion como ese..., es precioso si, pero mucho motor, tanto para motocross, como para enduro, para todo vamos!

Debe tener muchos bajos, i altos ya ni te digo, pero con la 4T tracciona mas, pesa un poco mas, tiene menos potencia (eso no quiere decir que ande poco...) yo creo que se puede ir mas rapido.

Esque yo soy de esos que una maquina hay que llevarla al tope!!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Esa CR negra, es PRECIOSA!!!!!

Hombre tienes razon en algunas cosas, pero a mi me da mucho que pensar que un aficionado pueda llevar una cr500 a tope, deben de ser unos 70cv, y unos 100 Kg. Yo soy de los que opino que la potencia sin control no sirve de nada.

Para conseguir una de esas motos, me imagino que cualquier tienda que se dedique a la importacion de motos te la consigue, pero piensa despues en que algun dia habra que ponerle piston etc, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...