Saltar a contenido

HONDA CRF 450 R se resiste a arrancar ayuda porfavor¡¡¡


vincenzo

Recommended Posts

Pues tengo 2 hondas crf 450r y el problemas es que ahora en invierno arrancan a la primera patada pero en verano no ahi manera de arrancarlas me harto a darle patadas pero no ahi manera, el problemas es que es solo en verano cuando cuesta, y no tengo ni idea de que puede ser, agradeceria la ayuda. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, por aqui tienen la norma de que utilicemos nuestro primer tema para presentarnos asi que , bienvenido.

lo del arranque parece problema de carburacion, que con el calor se quede demasiado rica la mezcla y en invierno este perfecta, no sabria que decirte si no es eso, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui lo siento ahora estaba buscando la zona de presentacion XDD q torpe

Me llamo Vicente y soi de benidorm encantado de estar en este foro y se me olvido cometar que las motos son nuevas no tienen ni 2 horas de uso por eso me extraña que les cueste tanto arrancar. Por ahi me habian dicho que era el reglaje de las valvulas pero me estraña un poco, aunque yo tampoco soi mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pienso yo porque si fuera de las valvulas en invierno no arrancarian a la primera. es que ahora le pego la primera pata con el starter puesto y arranca y en verano ya puedo poner lo que quiera que no ahi manera yo no soy mecanico pero si una valvula se quedara abierta o algo aunque fuese en invierno les costaria un poco pero es que no les cuesta nada de nada y en verano se hace un sufrimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...