Saltar a contenido

VALVULAS CRF 450


Pingui

Recommended Posts

EL PROBLEMA ES. QUE LAS VALVULAS DE TITANIO SE VAN GASTANDO, HASTA QUE YA NO ASIENTAN BIEN Y SE QUEDAN ABIERTAS Y LA MOTO LE CUESTA MUCHO ARRANCAR, HASTA QUE LLEGA UN PUNTO QUE NO ARRANCA.

ESTO PASA EN LOS 1º MODELOS , CREO QUE HASTA EL AÑO 05. LA MIA ES UNA 03.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CUANTO TIEMPO LLEVAS CON ELLAS MONTADAS? Y LE HACES MUCHOS KILOMETROS? DE QUE AÑO ES LA TUYA?

saber los km que haces con una moto de cross es bastante complicado. en el mantenimiento se miran las horas, no los km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y TE HA DADO PROBLEMAS? O LAS HAS CAMBIADO POR QUE SI.

YO HAGO ENDURO Y LE HE PUESTO UN CUENTA KILOMETROS Y A LO DEL MANTENIMIENTO CUANDO YA NO HE PODIDO PONER MAS PASTILLAS PARA REGULAR LAS VALVULAS, PUES HABRA QUE CAMBIARLAS Y ANTES DE PONER LAS MISMAS QUE SE LAS COME, ME HE DICHO PUES VAMOS A PREGUNTAR SI ALGUIEN LAS TIENE Y QUE TAL VAN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es la X, pero de todas fromas no llevo montado ningun cuenta kms.

Evidentemente las cambie porque me las comi con patatas :lol: .

Tienes dos opciones, ponerle las originales otra vez y ya sabes mas o menos lo que te duraran o poner las de acero que duraran mas pero pierdes algo de prestaciones.

Una cosa importante, hagas lo que hagas repasa los asientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COÑO LAS X ,TAMBIEN DAN PROBLEMAS DE VALVULAS. YO CREIA QUE LO HABIAN SOLUCIONADO AL CAMBIARLAS Y PONIENDOLAS MAS GRANDES.

X-MEN TIENES QUE ESTAR TODO EL DIA ENCIMA DE LA MOTO, NO?

GRACIAS POR RESPONDER Y YA TE IRE PREGUNTANDO, LE ACABO DE HACER EL REGLAJE Y TIRARA UN POQUILLO. NO CONOCERAS A MAS GENTE QUE LAS HAYA CAMBIADO, Y EL QUE TE LAS HA VENDIDO, TE HA DICHO QUE ES LA SOLUCION DEFINITIVA? O QUE DURAN UN POCO MAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se "supone" que poniendo las valvulas de acero (con los muelles correspondientes) y rectificando los asientos, es la solución definitiva. Se pierden algo de prestaciones, aunque con la potencia que tiene la moto casi ni se nota, y se gana en fiabilidad.

Yo no puedo opinar de las de acero, pero a mi anterior CRF del 03, en 1 año me comi las válvulas, pero yo opte por volver a poner las originales, teniendo en cuenta que todo me lo hago yo (reglajes, cambiar las válvulas, etc) pues no me salio tan caro y preferí no hacer "experimentos", aunque todo el mundo diga que funcionan muy bien las valvulas de acero. Será que soy un poco raro... :lol:

Por cierto, no apures mucho el reglaje, en cuanto llegue a la tolerancia de la pastilla minima que es de 100, CAMBIA LAS VALVULAS!!!!!!! Porque si apuras mucho, mucho, la puedes liar muy gorda en el motor.....

Digan lo que digan de las CRF´s, yo ya llevo 2, y sigo tan enamorado de ella como el primer dia :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...