Saltar a contenido

Kayaba o Showa


LMG

Recommended Posts

Las Crf X de este año traen Horquilla Kayaba y las de año anteriores Showa. Yo en la mia tengo Showa y estoy muy contento con ella, pero me ha llamado un amigo que se quiere comprar un CRF 250 X y tiene la posibilidad de comprar la de este año (horquilla Kayaba) o del año pasado (horquilla Showa). Me ha pedido consejo y no se que decirle. Que os parece a vosotros??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que creo es que siguen llevando Showa...

Más que nada por que es marca propiedad de Honda, y Kayaba no.

Bueno, y porque hace 15 días recogió el amigo Bress la suya y lleva unas Showa como dos soles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LMG, no me asustes. Yo estoy esperando und CRFX'07 y, como lleve Kayaba, la devuelvo. No quiero ni verla. De todas formas, me extraña, Showa es de Honda, y la suele montar Honda (y Kawasaki). Y la Kayaba la suele montar Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda, dependiendo de los modelos pone desde hace años horquillas showa o kayaba; normalmente en las 125 de cross suele poner kayaba y en el resto de modelos showa, pero puede ser que en la X del 07 venga con kayaba.

Comprobado en la web de honda; la 07 viene con showa de 47mm.

De todos modos la kayaba también funciona muy bien.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Kayaba que lleva la WR de 2007 son excepcionales, la he probado y me ha encantado.

Pero te aseguro que la CRFX 250 de 2007 viene con SHOWA, seguro seguro, seguro. He montado en dos diferentes(de las poquitas que han llegado a España) y las dos con Showa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LMG, no me asustes. Yo estoy esperando und CRFX'07 y, como lleve Kayaba, la devuelvo. No quiero ni verla. De todas formas, me extraña, Showa es de Honda, y la suele montar Honda (y Kawasaki). Y la Kayaba la suele montar Yamaha.

Sin problemas hermano, yo tengo una CRF 250 X 2007 y es SHOWA. De todas formas no os lleveis a engaños la KAYABA, funciona extraordinariamente bien. Yo las he tenido en una WR 250 F 2007 que he tenido y son una maravilla. Ante la pregunta de que por que he vendido la YAMAHA 2007, ha sido por que la compre hasta que me trajesen la HONDA.

Un saludo.

Bressssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Kayaba que lleva la WR de 2007 son excepcionales, la he probado y me ha encantado.

Pero te aseguro que la CRFX 250 de 2007 viene con SHOWA, seguro seguro, seguro. He montado en dos diferentes(de las poquitas que han llegado a España) y las dos con Showa...

Me consta que mi HERMANO pequeño DESMO, las ha probado, y más que le pese de momento no las va a catar más. Me ha criticado tremendamente por vender la YAMAHA, pero bueno a un hermano y además pequeño se la tolera todo.

Un saludo,

Bressssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bres me gustaria conocer tu opinion de la yam como de la honda, las diferencia de motor es tan considerable, ahi que hacerle el arbol de levas o este año con las modificaciones no es necesario.

estoy en comprarme una de ellas y no se por cual.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...