Saltar a contenido

Caja de cambios trabada


Estebanbul

Recommended Posts

Hola mi nombre es Esteban soy nuevo en el foro acabó de comprar un cr250 modelo 92 , es mi primer moto en general así que el primer problema que me surgió lo comparto con ustedes .

El domingo fui a andar y después de unas horas se trababa la palanca de cambio no podía pasar de 3 a 4 , cuando apage la moto y quise poner en neutro para moverla no podía ponerlo ósea es totalmente trabada y no tengo idea que podría ser, voy a llevar a un mecánico pero quería consultarlo acá desde ya muchas gracias!

Les dejó una foto mi moto de a poco voy a ir dejándola más linda así la compre y así esta hace unas 2 semanas la tengo !

post-49365-14546036828376_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no conozco mucho esta moto .

suelen llevar un tonillo de nivel en la tapa de embragues creo que es ese que esta entre la tapa de la bomba de agua y la tapa de los discos se rellena con la moto derecha asta que sale por dicho tornillo . Que es el nivel correcto.suelen llevar entre medio y un litro

pero si es por falta de aceite puede ser que se allan dañado algo mas .

Se rellena por la misna tapa de embragues en la parte superior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta pero yo pienso que algo más se rompió también así que voy a llevarla al mecánico y después comparto con ustedes el problema gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

me paso lo mismo, diente roto de un engranaje. no se que porque se trabo tan bruscamente. se podia coger la moto en peso por la palanca y esta no se movia. Como dato, todas las roturas me han pasado con aceite 10w30. a partir de ahora minimo 10w40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el dato Adrián apenas arregle la moto voy a subir el problema y como lo solucione

hola estebanbul bonita moto

:D

Saludos estamos al pendiente por saber como solucionaste

gracias por compartir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...