Saltar a contenido

Presentación y número de bastidor , no doy con el año


Danyvaz

Recommended Posts

Buenas, lo primero presentarme, soy un chico de Asturias , tengo 23 años y por cosas d ella vida llevo un mes con una honda Cr 250, supuestamente era del año 96 pero aquí es el problema , tengo que cambiar retenes de horquilla y nose el año exacto, me podéis un cable?

El número es este,jh2ME03920M400140

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos chicos, llame directamente a Honda , y me acaban de llamar diciéndome que la moto es del 93, vaya que me vieron la cara , ya que cuando fui a comprarla mire número de bastidor y pensé que del 95 en adelante enpezaban por jh2 y las anteriores por ME , vaya decepción :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy preocupado ejejej, en que cambian? Las showa son las mismas del 93 al 96? Lo digo por el tema de los retenes, ya que encontré unos reforzador de doble labia en una página de la

Marca all balls, pero me dijeron que solo valen para las Cr del 96.

Gracias Deverdad porque masque busque por interne y todo me estaba volviendo loco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice Rasago son basicamente la misma moto pero en tema de suspensiones si cambian,yo cuando empece la restauracion de la cr 500 vi que segun el año llevaban un diametro concreto...

Te pongo como va el tema de años para que puedas comprar los retenes sin equivocarte

Cr 250 1991 Showa 45 mm

Cr 250 1992 Showa 43 mm

Cr 250 1993 Showa 43 mm

Cr 250 1994 Showa 43 mm

Cr 250 1995 Kayaba 43 mm

Cr 250 1996 Kayaba 46 mm

Hay lo llevas compañero,ahora tan simple como cojer un calibre y medir las barras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicos, lo primero de todo daros las gracias a todos .

Al final ya e pedido los retenes , de 43mm , aparte que la información que dio Rafa , también vale para saber el año, ya que l mía trae showa.

Este fin de semana voi a desmontarla para darle un lavado de cara al chasis y demás, os subo una foto de la moto actualmente

Y os subo otra foto de si es posible poner las aletas delanteras de 97 en adelante en las del 92-96post-49061-14546036704805_thumb.jpgpost-49061-14546036704805_thumb.jpg

post-49061-14546036707059_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas adrián, la careta es de ktm y el guardabarros un polisport de supermotard , a ver lo suyo se que es poner lose serie y esta , pero bueno si no fuera complicado ponerlas , me gustan mas las que puse en la foto, son más agresivas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...