Saltar a contenido

Saludos desde una yupi del 90 (2t)


RToucedo

Recommended Posts

Muy buenas, me llamo Rafa y soy Gallego, tengo varias motos (Ducati 749, rc36 90,alpina 212....) y me acaban de dar una honda yupi de 90cc del año 1991, la moto tengo pensado dejarla en orden de marcha .

Le he comprado una bomba de freno delantera (la que tenía perdía liquido por el empujador) pastillas delanteras (estaba una rota) he montado purgado y frena bien, le he metido batería y ruedas nuevas.

La moto le costo arrancar (use una batería de repuesto de la Ducati que aguanta lo que le eche) la moto arranco , mucho humo pero arranco. Llene de gasolina (casi no tenía) desmonte filtro del aire y lo puse bien -estaba mal montado- y arranque, la moto ralentiza pero al acelerar se ahoga y apaga, la he dejado calentar e igual , se apaga, he sacado bujía y esta húmeda pero echa bien la chispa, la he movido para los lados y nada...

He jugado con el tornillo del aire del carburador y nada, he vaciado algo la Cuba por si tuviese agua y nada ....

¿Será que tiene mierda o agua en el carburador ? En la entrada de gasolina del carburador he sacado el cable y al darle al botón escupe gasolina por lo que la misma llega al carburador ¿desmonto carburador y lo limpio ? ¿Qué haríais vosotros? Soy mas de 4t que de 2....

Gracias

1a8fc8963187d4cf87eda027a997a6c5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...