Saltar a contenido

Restauración honda cr 125 1996


dani_mustang

Recommended Posts

Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo de aqui, he decidido a registrarme.

El caso es que he comprado una honda cr 125 del 96 por 50 € :lol: a un amigo.

La moto no está nada mal, la compro, la cambio el cilindro y pistón porque estaba gripada, la uso 4 veces y la dejó en el garaje , todo esto hace 5 años, la moto desde entonces no se ha usado.

No la faltaba más que la pata de arranque, que en teoría me llega hoy.

También he intentado arrancar a empujón, y llegó a arrancar, pero al acabar la cuesta se paró :( , me he tirado un montón de veces con ella, salía humo del escape y olía a gasolina y aceite quemado, pero no arranca

El carburador lo limpié que estaba atascado, las láminas están bien , tiene chispa, por lo que debería arrancar, con la pata lo intentaré de una forma más efectiva

Lo que me extraña es que si meto la 1 y muevo la moto, está se mueve fácilmente , en la pit si meto la primera, No la muevo, ya que la rueda derrapa, pero el motor se oye moverse :?

Mi intención es restaurar la moto ,aquí os pongo fotos

vcudjb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mas logico es que tengas que cambiar pison y cilindro si esta tocado pues tendras que nicasilar...un apunte,esa cr no es del 96 la caja de filtro en el 96 ya era negra,yo me decanto mas por 94 por algunos detalles como la funda de asiento,caja de filtro...los plasticos del tanque si que son del 96 pero no son los suyos...pero vamos que si no te quieres meter en berenjenales yo te doy 100 € por ella :lol: :lol: :lol: Es el doble de tu inversion ehhh :lol: :lol: :lol: Fuera de bromas hay tienes trabajo...y si quieres hacer una restauracion "completa" prepara la cartera...otra cosa es que quieras echarla a andar para rodar cuatro ratos con ella...Ya nos contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero por los colores esta parece del 94.

Ahí tienes trabajo y dinero a invertir, lo sé pq yo restauré una 250 del 96 i al final me he gastado una cantidad "indecente" de dinero, entendiendo como indecende una cantidad q no podría recuperar en caso de venta. El recambio honda no es caro, es carísimo.

Yo te doy 150€... :mrgreen:

20150218_182027.jpg

20150218_182000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...