Saltar a contenido

ruido en embrague de crf 450x


manias71

Recommended Posts

saludos a todos despues de tanto tiempo de no poder identificarme en el foro,no se si los que teneis esta moto notais un campaneo en embrague la moto todavia no tiene 5000 km ,el campaneo lo hace sobre las 3500 rpm pero si cojo el embrague ya desaparece. ¿podian ser los rodamientos de la campana del embrague o algo parecido?. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas parece ser algo normal asi selo an dicho a un amigo mio en el taller que se volvia loco con ese tema siemdo la moto nueva y cuando mas se acentuaba era cuando estaba caliente. Pero si te quedas mas tranquilo cambiale el rodamiento de agujas son unos 40 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuebo mirando un poco por el foro encontre esto de markus rs

Cadete

Re: Sonido o traqueteo en el embrague crf 450x

Mensaje04 Dic 2009, 23:06

Hola a todos.

antes de nada, enhorabuena por tu paternidad y gracias xtrem por la bienvenida.

Bueno, como os he venido contando estos dias he desmontado el embrague de nuevo. He rebajado el casquillo de los rodamientos hasta dejarlo a nivel con la campana. lo monto todo y la pongo en marcha y flipo. Un sonido suave y rectilineo por asi definirlo... pulso la palnca y perfecto hasta que pongo una velocidad, "SE CALA" como era casi de esperar, si el fabricante ha dejado esa holgura sera por algo.. pero (no me pude resistir a hacer la prueba de rebajarlo) La aranadela de empuje como su nombre indica sujeta la maza del embrague cuando lo pulsamos y se apoya en el casquillo, de esta forma se apoya en la campana y se frena calando el motor. bueno tampoco ha sido tanto pizia. casquillo, rodamientos y junta 38 pavos. Respecto al sonido al poner los componentes nuevos suena bien, pero no como sin la holgura. Trabaja bien pero no me convence el sistema. sé que las crf's son motores ruidosos... por lo menos he descubierto uno de los mas importantes por no decir el unico, almenos en mi caso.

Gracias a todos por las sugerencias.

NOTA: Nose como se ponem los enlaces espero que te valga

M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda compañero,el caso que hace sobre 2 meses no hacia nada de ruido , he decidido desmontarla , he visto demasiada holgura en el rodamiento de agujas de la campana con la campana del embrague en mano con casquillo y rodamiento puestos metiendo el dedo por el casquillo y dandole vueltas se aprecia pequeños saltos como si las agujas tuvieran algun plano .tambien el ruido como tu dices se acentua mas en caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...