Saltar a contenido

Comprobar encendido CRF250x


riejubala

Recommended Posts

Haber si alguien me puede decir como compruebo si el encendido esta bien, resulta que la moto se me paro en marcha y solo la he podido arrancar empujando hasta que se para por que deja de hacer chispa, supongo que habrá alguna bobina mal y cuando se calienta no hace ni chispa, luego cuando se enfría le empujo y vuelve a arrancar hasta que se para. He comprobado que al faro tampoco llega corriente cuando hago girar el motor con el botón de arranque. Si la intento arrancar a botón o a pata no genera la suficiente chispa para arrancarla y cuando la arranco empujado y suelto gas petardea. La moto es del 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, pues yo tengo la misma i despues de pelearme mucho tiempo por problemas con el encendido

Y para no comprarlo encontre un hombre en motornes del valles unprofesiona que los comprueva i los repara

Y nada de 15 dias como la mitad de sitios 2 o 3 dias ami me reparo el cdi i me costo 100 € creeo q esta bien cuando

Los mecanicos lo primero q te aces es ponerlo nuevo si quieres su direccion dime algo i te la doi por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...