Saltar a contenido

problema crf 250 x entrada de aire


Pepon

Recommended Posts

Buenas y birritas para todos

necesito ayuda urgente os cuento resulta que tengo una crf 250 x del 2008 y en bajas se queda corta de gasolina y da esplosiones tremendas al cortar gas y el ralenti se queda muy alto la he llevado al meca yha comprobado las valvulas y limpiado el carburador y me comenta que es posible que tenga una entrada de aire pero no la localiza le he cambiado los cables del gas y sigue igual POR FAVOR necesito ayuda

la moto esta de serie y la compre nueva muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y el tirador de arranque en caliente está bien?

La entrada de aire solo podría ser por la tobera que va del carburador a la culata, si estando caliente el motor y le tiras del aire mira si la cosa mejora claramente, si es así va corta de gasolina en bajas pero al abrir a tope desde bajas recoluciones sin el aire tirado debería hacer un vacio muy grande, casi como para pararse........o sin casi.

Si el mecánico la ha mirado me temo que a través de un foro será dificil encontrar la solución

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al cortar gas pega petardazos quiere decir que el circuito de bajas no genera suficiente caudal de gasolina incrementa el xicles de baja unos dos puntos y ves probando, pero lo del ralenti no se porque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda

al final el problema de la entrada de aire no era tal si no que era mucha y rebelde suciedad en el carburador que ha requerido de dos limpiezas a fondo con productos especificos ya que con aire a presion en los chicles no bastaba porque la suciedad era gasolina reseca o de muy mala calidad comprada en surtidor de cepsa que taponaba el paso de gasolina del circuito de baja o tornillo piloto y hacia que el mismo no respondiera a la regulacion con lo que era imposible ajustar el paso de aire en baja y despues ajustar el ralenti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...