Saltar a contenido

Me ha entrado agua por el escape...


BIO80

Recommended Posts

El caso es que después de todo el día por ahi (115kms), he ido al rio a lavar un poco las ruedas antes de lavar la moto en casa y me he caido casi en parado alli mismo a cuenta de las piedras.Al ver que cubría poco y no había llegado el agua a la caja del filtro le he dado a arrancar como si nada sin darme cuenta que he caido del lado del escape(y tengo un FMF con un agujero del copón)...Total , que la moto no arranca...

Cuando he llegado a casa me he dado cuenta que tenía agua en el escape (he soltado el colector y había agua)

¿Tengo una chapuza de la leche verdad?

Tan preocupado por al admisión que había olvidado completamente el escape.

¿Me podeis dar algún consejo para empezar a atacar la moto? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon a secar el escape y cambiale la fibra.

Si al darle a arrancar no hace ruido raro, es que seguramente no te haya entrado en el motor. Aun así quita bujía y haz que se mueva el motor y dejalo un rato para que evapore

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al dar a arrancar el motor de arranque no mueve, a ver mañana...

no por dios no la dejes tiempo con agua dentro!!!!!!!! que entonces la lias!!, prueba a poner la moto en caballito a ver si sale agua por el escape, si no sale esque ya ha entrado al motor( seguramente ha pasado y por eso no se mueve) asi que quita la bujia y darle al motor empezara a salpicar agua por la bujia, si puedes ponla boca abajo (como poniamos de pequeño las bicis para cambiarle las ruedas) y despues de todo eso arrancala un buen rato hasta que por temperatura descaparezca todo el agua, si no te arranca ( suponiendo que ya si que da vueltas el motor de arranque) prueba mojando un poco la bujia en gasolina

Suerte y mira tambien si por abajo aparte del tapon del aceite del carter hay otro tornillo mas que puede ser para quitarlo en caso de inundancion como esta y entonces te vitas todo lo anterior ( las gasgas por ejemplo lo tienen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues parece que ha habido suerte...

Ayer desmonté el colector y el escape y saque todo el agua.

Hoy he quitado la bujía y he dado vuelta la moto y le he dado al pedal de arranque(no ha caido nada, aparte del aceite por la caja del filtro)

Despues he sacado el aceite y el filtro del motor y el aceite estaba con agua(tipo a la "mayonesa" de cuando hay avería de junta de culata)He cambiado el aceite y la moto ha arrancado al de 2 o 3 patadas.

Por cierto me había olvidado de poner el colector y de ahi salia fuego...casi quemo el radiador y un manguito...

Luego he ido cambiando el aceite varias veces dejandolo calentar un poco(al tercer cambio el aceite ya ha salido limpio)

Vaya suerte he tenido...Gracias a todos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...