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ayuda carburacion cr 250


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tengo problemas para carburar mi cr, ¿ sabeis donde puedo comprar un jet kit?,

el chicle de alta es un 430, y de modificaciones tiene montado un fmf fatty, laminas v force y tiene afilados los transfers, el problema es que a pesar de tener un chicle de 430 y la aguja en la 2 posicion desde arriba, sigue pidiendo mas gasolina,

si le sigo subiendo el chicle me va a durar el deposito de gasolina 5 minutos.

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Esa carburación para estas fechas, la veo muy gorda, aunque lleves lo que dices (láminas, transfers afilados etc)......

Yo revisaría ese carburador. Desgastes de le aguja, obstrucciones de los surtidores etc....

Empezaría con la carburación recomendada del manual, y de ahí iría afinando...

Saludos,

PD. Revisa en que estado tienes el silencioso por dentro..

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voy a volver a revisar el carburador

antes con esta carburacion iba bien, la moto la compre de segunda y estaba preparada para hacer enduro, tenia tres juntas de carton debajo del cilindro,el colector de escape mas largo, y escape especifico para enduro, la moto era todo bajos, pero ahora al volver a ponerla para cross veo que con esa misma carburacion a partir de medio gas hace booo, como si le faltase gasolina, parece que pide un chicle de altas mas grande , pero esto me parece raro, por cierto la bujia sale seca.

ah el escape y las laminas son nuevos y ya le he cambiado la bujia.

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