Saltar a contenido

probemilla con montesa cota 315r


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas, compañeros foreros , tengo la gran suerte de tener una gran moto de trial(por lo menos yo pienso que lo es).

bueno pues se trata de una montesa cota 315r del 2004 (segun tengo entendido fue la ultima montesa de trial 2t , bajo mi opinion una cagada , para el trial mejor 2t )

bueno pues la moto la compré nueva a estrenar y nunca a dado problemas , la tengo super cuidada , pero tiene un problemilla que siempre me pregunto a que se deberá.

el problema; pues yo voy y arranco mi montesa , me pongo a hacer tiral y todo va bien , pero hay veces que el ruido de la moto cambia , pues mientras la moto hace este ruido es como si no tuviese fuerza , este ruido a veces desaparece solo y otras veces paro la moto , la vuelvo a arrancar y solucionado a que se debe??

tambien tiene otro problemilla (este es normal , en muchas motos de trial) que cuando esta fria se agarra un poco el embrague salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del embrague es un clásico tanto en frio como en caliente, por mucho que le eches el famoso aceite Elf...

¿Lo otro a ver si te pueden ayudar los compañeros, puede ser porque se calienta mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
buenas, compañeros foreros , tengo la gran suerte de tener una gran moto de trial(por lo menos yo pienso que lo es).

bueno pues se trata de una montesa cota 315r del 2004 (segun tengo entendido fue la ultima montesa de trial 2t , bajo mi opinion una cagada , para el trial mejor 2t )

bueno pues la moto la compré nueva a estrenar y nunca a dado problemas , la tengo super cuidada , pero tiene un problemilla que siempre me pregunto a que se deberá.

el problema; pues yo voy y arranco mi montesa , me pongo a hacer tiral y todo va bien , pero hay veces que el ruido de la moto cambia , pues mientras la moto hace este ruido es como si no tuviese fuerza , este ruido a veces desaparece solo y otras veces paro la moto , la vuelvo a arrancar y solucionado a que se debe??

Buenas, pues como he podido comprobar te pasa lo mismo que me ha pasado a mi, te recomiendo que hagas lo que los compañeros me dijeron a mi: primero desmonta la válvula de escape (si tiene xq no todas las 2T tienen) y le hagas una buena limpieza aun que no veas nada sospechoso y luego la vuelvas a instalar asegurandote de que los mecanismos que la accionen fluyan bien. Una vez te hayas mirado esto, mirate las juntas motor-bufanda y bufanda-silencioso, puedes tener pérdidas por algun lugar en cuando está caliente por el tema dilatación de los metales y entonces las gomas que actuan como juntas no funcionen bien por desgaste... aquí tienes que limpiarlo todo bien y ponerle Nural 29 (o 16 también te vale, si no me equivoco) en cuanto vayas a cerrar todos los componentes del tubo de escape.

si sigues teniendo problemas mándame un privado y tratamos de solucionarlo xq quizás puede pasar algo más ahí dentro.

Saludos! ;)

tambien tiene otro problemilla (este es normal , en muchas motos de trial) que cuando esta fria se agarra un poco el embrague salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Lo del embrague le pasa a la tuya y a todas las motos de trial,es normal.

Lo otro ya es mas complicado,yo primero inspeccionaria el escape.

Lo suyo es quemar el colector para limpiarlo,luego el tramo intermedio es muy probable que este hecho unos zorros y no se si se puede reparar o tendras que comprar otro y por ultimo ponle fibra nueva al silencioso.

Tambien estaria bien una buena limpieza de carburador,revisar laminas,una bujia nueva y por supuesto el filtro ya no solo limpio,sino en buen estado que a vecdes pensamos que esta bien y la espuma esta medio podrida.

Una buena moto y muy bonita por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que bonita si que es jejejejeje ( y no por que sea mia :mrgreen: :mrgreen: ) , ademas la tengo muy cuidada , le tengo mucho aprecio , se puede decir que es con la moto que he ganado experiencia en el mundo de las motos 8)

sobre lo del problema, aver si tengo un rato y le hago una revision a fondo , pero ahora ando liado estoy metiendo mano a la wr encuanto la termine a por la cota :D :D , y ya os contare que ha salido por ay dentro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...