Saltar a contenido

Como saber el año con el numero de chasis


albertcr500

Recommended Posts

Todavía es reciente:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=108926" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas,

tu numero de chasis debe tener un nº como el de la imagen (debe empezar por JH2.....). La décima posición es el año. En este caso (imagen) es un 6. Así que es modelo 2006.

El problema es que las primeras siglas, se suelen borrar por el roce del cable...

En la primera imagen puedes ver los roces, y en la segunda, ta está totalmente borrado...

Saludos,

DSCN7757.JPG

DSCN9993.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Salminez .

Aqui van las numeraciones de 2 chasis de CRF 450 .

numerochasis1.jpg

numerochasis.jpg

Como pudes comprobar son muy distintos .

Aparte tiene algo distinto como el soporte superior del amortiguador trsero uno es mas ancho que el otro .

Otra diferncia es la caja de filtro que una tiene una la en un lateral y la otra no , aparte la forma de la toma de goma es algo distina en una y otra.

Haver si alguen sabe porque estas diferncias .

lafoto3g.jpg

lafoto5b.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si que alucino....

En el segundo chasis le faltan las primeras siglas....y no están pulidas.

Según esta web, es una 2002:

http://www.themudwarriors.com/thread-99-page-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero la nomenclatura es esta:

hondavin.gif

sacada de este post:

http://www.4strokes.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=19066" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

yo cuando compré mi CR125, el anterior dueño me dijo que era del 2001, ante la duda, llamé a O2Honda, les dije mi nº de chasis y sin problemas me dijeron el año exacto de fabricación.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Perdonad que reviva este post pero estoy como loco,mi crf450 lleva en el bastidor 11 siglas,no esta limado ni nada por el estilo,y en los concesionarios honda me dicen que tiene que llevar 17,alguien sabe el por qué??gracias y perdon por elevar este post.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
PedroPokiaceuche

Hola en la primera imagen corresponde a una moto modelo 2003 y la segunda no la avía visto nunca pero lo del décimo numero solo corresponde a las motor del 01 hacia delante algien save como puedo saver por el numero de bastidor el año de las anteriores un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Chanete racing

Hola pues yo no veo donde poner el de esta es raro de cojones,compre el jueves una crf150 para preparar de sm y quiero saber su año exacto,creo que es 2007 pero no estoy seguro 100%.

Este es el n de chasis:KE03-1000551

A ver si me podeis ayudar porque en la pagina esa de honda no veo opciones y necesito saber la fabricacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...