Saltar a contenido

Pierde muchisimaaaaa gasolina por rebosante carburador.


Kalet

Recommended Posts

Hola a todos!!!

bueno pues ayer ya arregle mi honda 125 del motor, cilindro y piston, y cuando la arranque, que arranco muy bien y sonaba de vicio veo que empieza a chorrear gasolina por el sobrante del carburador, el tubito que sale desde la CUBA no de los tubitos que salen del cuerpo del carburata,

el carburador lo limpie a fondo, revise la valvula de las boyas, las boyas tambien por sie staban mas inclinadas de un lado que de otro, limpie chicles..... y estaba todo ok.

¿que puede estar pasando??? Antes en el mundo del trial, lo que yo hacia se le suele poner en vez el dell orto que traen el Kehin 28mm que es un carburador de cross con reglajes para trial, y recuerdo que esta salida de la cuba se le anulaba, porque no hacia tambien mas que derramar gasolina,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

está como pa tirarla..... :lol: :lol: :lol:

Algo habra en el nivel de la boya (con b) que hace que escupa un sobrante de gasolina que no es tal.

Lo de anularlo como en el trial no creo que sea buena idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente la aguja de la boya no cierra bien. Deduzco que la moto ha estado un tiempo parada.

Toca mandar a pedir la aguja y el alojamiento de la aguja en el carburador.

Ni se te ocurra tapar ese rebosadero...si no sale por ahí se te mete dentro del cilindro con el peligro que eso conlleva (dobladita de biela al intentar arrancarla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciass por responder!!!

Hoy he verificado mejor la valvula y el alojamiento, lo he montado y parece que de momento no tira, ya veremos haber si con los baches o en los saltos tirara.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...