Saltar a contenido

Problema con luces


Recommended Posts

Hola buenas a todos y a todas. Vamos a ver tengo un problema con las luces en mi ktm 125 exc del 2008, se me funden las bombillas tanto del faro como del piloto y la bocina tampoco va. Fui al concesionario y me dijeron que eso era del regulador de tension. Pues compro el regulador, lo pongo y me sigue pasando lo mismo. ¿Que puede ser?. Unas birritas fresquitas y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, creo que quarter se refiere a que no lo has enchufado como deberias, es decir p. ej. que el cable vedre lo enchufes en el sitio del negro y viceversa.

la verdad no tengo ni idea de donde puede estar el fallo pero lo 1ero siempre es quitar placas, deposito o lo que haga falta y revisar que no tengas ningun cable pelado/desconectado/chafado...

e visto arreglar averias electricas con solo pasar el cable por otro sitio :lol: , a verdad es que puede ser cualquier cosa, tu ve probando.mira tambien que las bombillas sena de la potencia correcta y que no tengas el pito fundido :wink:

saludos, a ver si se soluciona rapido y lo pones por aqui por si le pasa a alguien mas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Egus es que no se puede enchufar mal porque la clema solo tiene una posicion. Mirare los cables a ver como estan. Pero es que hace una cosa muy rara no se funden de golpe se encienden y en cuanto acelero se funden como si el regulador no actuase. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos creo que he dado con el problema. La bobina de baja esta quemada. Alguien sabe algun sitio que reparen encendidos y si me toca ponerle nuevo cuanto cuesta mas o menos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno pues desmonte el encendido y el regulador y lo mande a MC MOTRONIC. Me comprobaron el regulador y estaba roto y me hicieron el bobinado nuevo del encendido. Les he comprado un regulador a ellos que por lo visto es mejor que el que monta ktm (ya veremos) y me pusieron la clema del roto para no tener que hacerlo yo. Bueno pues lo he montado y de lujo. 190 euros tienen la culpa, no me parece caro. Deciros que el tio de MC MOTRONIC es cojonudo en 4 dias todo solucionado, os lo recomiendo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...