Saltar a contenido

motos eléctricas


Recommended Posts

Hola, estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre las motos eléctricas y buscaba información, a ver si me podeis dar alguna idea, algún enlace o algo..

Caracteristicas del motor, número de baterias de litio, como funciona el acelerador, etc.

(Si son enduro mejor)

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque si te metes en los 10 primeros enlaces verás 10 mentiras diferentes xD

Y lo que estoy buscando yo es un poco mas específico, tipo de motor (cc,ca) porque?, según he leido en la página principal de esta web, ktm ha puesto un motor sincrono, porque ese y no otro?, inversor?, un potenciometro para acelerar ...

Gracias por tu comentario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento la información que manejamos y sobre la que podemos ayudarte, es de motores de combustión interna.

Yo creo que sería mejor escribir a KTM y a Quantya para que ellos te explicasen, ya que son los pioneros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pues porque si te metes en los 10 primeros enlaces verás 10 mentiras diferentes xD

Y lo que estoy buscando yo es un poco mas específico, tipo de motor (cc,ca) porque?, según he leido en la página principal de esta web, ktm ha puesto un motor sincrono, porque ese y no otro?, inversor?, un potenciometro para acelerar ...

Gracias por tu comentario

No se exáctamente como será el tema pero yo supongo la batería será de corriente contínua usando un inversor de frecuencia variable para así poder usar motores síncronos.

El tema de usar motores síncronos (supongo) que lo harán porque son motores que sufren menos desgastes, son más simples e incluso algunos en relación a los de corriente contínua tienen un par más constante (dan menos trompicones por así decirlo)

El mantenimiento de un motor síncrono es prácticamente nulo.

El tema es que tipo de motor síncrono será (campo permanente magnético o campo eléctrico)

Ya te digo que todo esto son suposiciones pero espero que te sirva para por lo menos enfocar un poco por donde tienes que buscar

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...