Saltar a contenido

carburador 4t


Recommended Posts

Hola mi pregunta es en un carburador 4t el tornillo mezcla relenti al cerrarlo menos gasolina y al flojar mas paso de gasolina correcto o no, gracias

Correcto, al aflojarlo abre el paso de mezcla Combustible/aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hay dos tipos de tornillos de mezcla , unos regulan la cantidad de mezcla ,aire- gasolina. y otros que solo abren paso de aire . los normales de hoy en dia regulan mezcla y por lo tanto a mas abierto mas rica la moto al ralenti .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que cascaos andais!!!

Tornillos del carburdaror.

1-Ralenti, cuanto mas lo aprietas, aumenentan las RPM y viceversa.

2-Tornillo de riqueza o mezcla. Cuanto mas lo cierras, MENOR es el paso de aire, con lo cual aumenta la proporcion de gasolina, y viceversa.

SIno haz la prueba, cierra un momento el tonillo de riqeuza "mezlca" a tope, y veras que la moto parece que lleva el estarter tirado. Creo que esta astante resumido y claro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

independientemente de que el carburador se a de 2 o 4 tiempos, lo que necesitas saber es que hace el tornillos de mezcla de tu carburador, si buscas la marca y tipo del carburador y sus caracteristicas, seguramente lo puedas saber a ciencia cierta, porque unos regulan el paso de aire en el circuito de baja, y otros regulan el paso de gasolina en el circuito de baja, independientemente del tornillo que regula el ralenti, asi que lo primero es saber marca y modelo de tu carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hace falta saber la marca del carburador para saber que regula el tornillo de mezcla del ralenti . no lo recuerdo bien ( seguro que alguno si que lo sabe ) pero me entero para la semana que viene . viendo la posicion del tornillo en el carburador se sabe si regula mezcla o aire solo . unos tornillos van por delante del carburador y otros en el centro . ( creo recordar ) que los que llevan el tornillo por delante son los que regulan solo aire y los que lo llevan por el centro , mezcla aire - gasolina . ... si el carburador es de los que regulan solo aire , cuanto mas lo abras , mas empobreces la mezcla . justo lo contrario de los que regulan mezcla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
---Scorpion--->

Obvio, mientras mas lo apretes, quiere decir que va a abrir un poco mas la cortina del carburador y por lo tanto va a pasar mas aire - gasolina entonces aumentan las rpm, si lo haces al contrario pasa lo contrario :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...