Saltar a contenido

problema con luces!


andikona

Recommended Posts

aupa, me explico tengo una ktm exc 250 2t

arrancas la moto enciendes las luces y todo ba bien, posicion cortas y largas. pones las cortas y empiezas en marcha y al de un rato se apaga la luz, le das a las larga y funcionan correctamente, le das otra vez cortas y sigen apagadas frenas y dejas en ralenti y al de poco se vuelve a encender las cortas. la luz trasera funciona correctamente siempre. y esto??? por que puede ser ??

otra, tampoco me funciona la luz de freno, no funciona ni los led ni llega corriente. tengo el contactor de delante roto pero esto no deberia influir, no?

he estado obserbando el esquema pero que , todo lo regula la CDI?

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el sistema electrico es independiente del cdi. Se suponque tienes una salida para las luces y de ese un regulador y un rele para intermientes.

Yo pienso que algo está mal en ese circuito electrico y quizás un cambio de todo seria lo mas facil. Además no suele costar mucha pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon lo del CDI le hechado un vistazo al esquema y ahora si lo he entendido. Tendre que revisar las alimentaciones que van a los contactores de freno y lo de la luz de corta a ver si es la conexion o el mando de luces.

Gracias por todo un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da que tienes algo que se mueve, quiza sea los cables en el casquillo de la bombilla.

Tambien puedes ser el filamento de la propia bombilla. Cuando el filamento esta delicado se rompe, si con el meneo coincide que el filamento roto vuelve a tocar donde estaba fijado antes, se calienta, se pone al rojo vivo, osease que esta alumbrando, y se queda pegado, pero ese filamento ya esta jodio, vamos, que puede estar jodia la bombilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desmontar plastikos y deposito e ir revisando toda la cableria esta todo correcto pero eso si los conectores estaban lleno de barro y mierda, limpiar todos lo conectores y listo funciona correctamente, bueno tengo que comprar contactores de freno porque estan estropeados los dos (uno roto y el otro se queda pulsado todo el tiempo).

benga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...