Saltar a contenido

AVERÍA ¿Aceite de mezcla válido para aceite de cambio?


Jesus_ite

Recommended Posts

Vamos a ver, antes de decir que es una burrada la pregunta del título dejadme que me explique.

La junta del piñón tira aceite, por ello, se ha vaciado un poco bastante el aceite del cambio. He de llevarla al taller, que está a unos 10 km. Mi pregunta es si podría echarle aceite de mezcla para asegurarme de que al menos tenga lubricación y ya allí arreglar el problema y rellenar de su aceite de cambio entre otras cosas, que ya mismo empieza la temporada.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni se te ocurra hacer eso, el aceite para la mazcla lleva muchos aditivos antifriccion, y como tal harian que el embrague patine inmediatamente, y no se soluciona luego cambiando el aceite, ya que los ferodos de los discos chupan el aceite y se estropean, y te lo digo por experiencia propia, mejor compra 1 litro de aceite motor de coche del mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo!!, no es mas fácil que compres un litro del aceite que le toca y te dejas de líos? :mrgreen: .

Entre otras cosas, luego te costará mucho limpiar los residuos del aceite de mezcla por el carter etc....

Eso que te a pasado es muy común en las KTM.

Mira este post!!

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=18&t=47950&hilit=aceite+pi%C3%B1%C3%B3n+ktm&sid=26eef4a3ed44bdf969c97b1b2f2ec9ab

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...